Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Canario ojo cerrado

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    03 ago, 09
    Mensajes
    5

    Canario ojo cerrado

    Hola, no he escrito nunca y espero que me podais ayudar, tenemos un canario algo mayor, unos seis años, y hace cosa de un par de meses empezo a cerrar el ojo izquierdo, pensamos que podia ser una infeccion y lo llevamos a un veterinario, le puso una inyeccion de vitaminas y prescribio un antibiotico, se lo administramos el tiempo indicado y parecio remitir, aunque no del todo, el problema es que ultimamente ha vuelto a hacerlo, de hecho lo cierra del todo y lo deja asi, hasta que nos oye y se mueve, le volvimos a administrar el antibiotico pero hemos acabado la semana de tratamiento y no muestra ninguna mejora. El antibiotico es chibroxin, la veterinaria era muy jovencita y no parecia tener mucha experiencia con canarios.
    Pienso que podría ser por polvo o algo de infeccion, pero por que siempre en el ojo derecho?
    Limpiamos la jaula a conciencia cada 4 o 5 días, y tenemos una canaria junto a el que por ahora no parece afectada.
    ¿Podría ser alguna lesion en el ojo que le cause dolor y lo intente cerrar cuando puede?
    Os agradecería mucho cualquier idea o consejo que me podais dar...
    Yy

  2. #2
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    03 ago, 09
    Mensajes
    5

    Re: Canario ojo cerrado

    Aahh, se me olvidaba, tambien ha dado la sensación desde hace tiempo que por ese ojo no veia bien, y la veterinaría comento que podían ser cataratas, si fuese asi, explicaría eso que cerrase el ojo? o las cataratas en si no tendrían porque provocarselo...
    Gracias de nuevo

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    03 ago, 09
    Mensajes
    5

    Re: Canario ojo cerrado

    Muchas gracias, Felipe.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •