Resultados 1 al 10 de 10

Tema: POTENCIADOR DEL CANTO.

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    95

    POTENCIADOR DEL CANTO.

    He visto que se vende algo que le llaman potenciador del canto para canarios. ¿Es recomendable darle a nuestros canarios? ¿Se debe dar después de la muda? ¿O es algo innecesario? Por favor, si alguno de vosotros lo utiliza agradeceré me explique sobre el tema.

    Ana de Sevilla

  2. #2
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: POTENCIADOR DEL CANTO.

    yo nunca lo e usado
    ademas lo veo antinatural
    hay algunos productos que contienen testosterona y le puede influir en su periodo reproductivo dado que los suele excitar de mas
    aparte se aceleran cantan excitados , dando lugar a extridencias , perdida de repertorio,canto precipitado por lo que perdera calidad de canto

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 mar, 09
    Mensajes
    364

    Re: POTENCIADOR DEL CANTO.

    Ana, todos esos potenciadores de canto no son más que vitaminas para nuestros canarios que harán que el canario se sienta bien y consecuentemente cante más. Yo soy partidario de que si el canario come buena mixtura, le das manzana, lechuga , pepino y pones la bañera, tus canarios no necesitarán más vitaminas. Eso se suele dar a canarios que quizás no hayan superado correctamente la muda y que se les ve debilitados por dicho proceso. Si los ves sanos, no te preocupes que cantarán como locos en breve... (ahora deben estar en los últimos días de muda).

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    95

    Re: POTENCIADOR DEL CANTO.

    Pues muchas gracias por los consejos. Prefiero preguntar aunque quizá para algunos parezcan cosas muy obvias, pero como dice Jose Antonio, es hasta antinatural y a la larga eso puede perjudicar más que ayudar. Y si, a mi pareja de canarios les estoy poniendo la bañera diariamente una hora, a veces solo se mojan la cabeza, pero la mayoría de los días, y más ahora con el calor de Sevilla, se dan sus buenos baños; también les doy pepino y manzana que es lo que más les ha gustado.

    Ana de Sevilla

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 mar, 09
    Mensajes
    364

    Re: POTENCIADOR DEL CANTO.

    Muy bien Ana, creo que si haces todo esto que mencionas: bañerita, pepino(genial para la muda), manzana..., tus canarios se sentirán muy bien, les ayudarás a pasar mejor el mal trago de la muda y cantarán pronto... tiempo al tiempo Ana. Un saludo :wink:

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: POTENCIADOR DEL CANTO.

    Cita Iniciado por Ana Sevilla
    He visto que se vende algo que le llaman potenciador del canto para canarios. ¿Es recomendable darle a nuestros canarios? ¿Se debe dar después de la muda? ¿O es algo innecesario? Por favor, si alguno de vosotros lo utiliza agradeceré me explique sobre el tema.

    Ana de Sevilla
    Ana...si queremos tener nuestros pájaros en plena forma...respetemos sus CICLOS naturales :
    www.timbrado.com/artapredizaje.shtml
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    95

    Re: POTENCIADOR DEL CANTO.

    Gracias Ricardo por el link, me ha resultado no solo interesante, sino importante conocer toda esa información para prepararme para la primera cría.

    Saludos.
    :D

  8. #8

    Re: POTENCIADOR DEL CANTO.

    En mis inicios en el mundillo, hice caso de un vendedor que decia que todos los campeones lo conseguian de esa forma y sucedio, que se me murieron varios ejemplares, al menos por mi lado, negativo totalmente.

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 mar, 09
    Ubicación
    Huércal de Almería
    Mensajes
    177

    Re: POTENCIADOR DEL CANTO.

    Ana yo nunca los he usado y tampoco te los aconsejo pues todo lo que no sea natural tarde o temprano mete la pata ; yo de ti NO .
    Un saludo desde Almería

  10. #10
    Member
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    95

    Re: POTENCIADOR DEL CANTO.

    Pues creo que no voy tan mal encaminada, he seguido los consejos que dan desde que entre al foro, y pues la bañera casi todos los dias,la verdad no he intentado con el brócoli, pero el pepino y manzana les encanta, el alpiste y mistura también, además les pongo a veces biscocho que les gusta mucho. Y pues tengo claro que debo dejar que la naturaleza haga lo suyo, y nada de cosas artificiales.
    Gracias por vuestros consejos y opiniones.

    Ana Lilia

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •