Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: aclrracion de que tipo de grit

  1. #11

    Re: aclrracion de que tipo de grit

    hola ricardo, OTRA VEZ POR ESTE OTRO POST.
    Que pesado soy noo..........

    Vamos a ver, es que le he echado la arena absorbente de gato, la he comprado en el mercadona pone tambien que es ANTIBACTERIANA.
    Desde que se la he puesto en la vandeja, el canario esta siempre hechado en el suelo, las plumas y las patas las tiene como grisaceo(vamos que esta sucio), esta noche no se pero la de ayer durmio en el suelo.
    a este canario se la he puesto porque tiene los dedo de las pata heridad de a vérselas picado, un dedo lo tiene torcido, como si lo ubiea roto y en la otra pata se e callo una uña, no apolla bien, pero siempre a dormido en los polos, lo estoy curando con TABERNIL POMADA

    UN SALUDO

  2. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: aclrracion de que tipo de grit

    Cita Iniciado por JSGarrido
    Hola gente, yo tengo una bolsita que pone Biopal o algo asi, la bolsa es como de color dorada y el producto es como polvo con piedrecitas blancas, esto se lo doy a los palomos revuelto con el maiz, pero ¿Se lo puedo poner a los canarios tambien?
    Es mas propicio para los canarios , que para las palomas , por que para estas habrá tipos de grit mas baratos ....pues el BIO-PAL para ellas , saldrá a""pelo de conejo"".
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #13
    Member
    Fecha de ingreso
    30 jul, 09
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    41

    Re: aclrracion de que tipo de grit

    Cita Iniciado por ricardo gutiérrez alvarez
    Cita Iniciado por JSGarrido
    Hola gente, yo tengo una bolsita que pone Biopal o algo asi, la bolsa es como de color dorada y el producto es como polvo con piedrecitas blancas, esto se lo doy a los palomos revuelto con el maiz, pero ¿Se lo puedo poner a los canarios tambien?
    Es mas propicio para los canarios , que para las palomas , por que para estas habrá tipos de grit mas baratos ....pues el BIO-PAL para ellas , saldrá a""pelo de conejo"".

    Entoces.. se lo mezclo en pequeñas cantidades con el alpiste.. o se lo pongo en un golosinero a su disposicion?
    ¡ATENCION! SOY NOVATO

  4. #14
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    13

    Re: aclrracion de que tipo de grit

    Cita Iniciado por JSGarrido
    Cita Iniciado por ricardo gutiérrez alvarez
    Cita Iniciado por JSGarrido
    Hola gente, yo tengo una bolsita que pone Biopal o algo asi, la bolsa es como de color dorada y el producto es como polvo con piedrecitas blancas, esto se lo doy a los palomos revuelto con el maiz, pero ¿Se lo puedo poner a los canarios tambien?
    Es mas propicio para los canarios , que para las palomas , por que para estas habrá tipos de grit mas baratos ....pues el BIO-PAL para ellas , saldrá a""pelo de conejo"".

    Entoces.. se lo mezclo en pequeñas cantidades con el alpiste.. o se lo pongo en un golosinero a su disposicion?
    En un golosinero o comedero aparte del alpiste
    Francisco Berrocal Vazquez
    CN:CE13

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •