Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: aclrracion de que tipo de grit

  1. #1

    aclrracion de que tipo de grit

    hola.

    Mira tengo una duda, el GRIT que yo le hecho a mis canario pone(grit al anis + calcio).Y lo que no se si me valdra para lo que yo quiero.
    Es que quiero echarselo en el suelo de las jaulas y me han dicho que tambien se vende por separado:
    -Grit para pajaros b.g. 1.5kg...............1.74€
    -Cascara de ostras b.g. 1.5kg..............1´78€

    que sera mejor

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: aclrracion de que tipo de grit

    Cita Iniciado por canari
    hola.

    Mira tengo una duda, el GRIT que yo le hecho a mis canario pone(grit al anis + calcio).Y lo que no se si me valdra para lo que yo quiero.
    Es que quiero echarselo en el suelo de las jaulas y me han dicho que tambien se vende por separado:
    -Grit para pajaros b.g. 1.5kg...............1.74€
    -Cascara de ostras b.g. 1.5kg..............1´78€

    que sera mejor
    chico:El GRIT , no es precisamente para echarlo en el piso de la jaula , esto es para ponerlo en un comedero que lo picoteen los pajaros y hagan la digestión con ello,al igual que tu haces la digestión con lo acidos que segrega tu estómago.
    Para extenderlo en el piso de la jaula y sea higiénico secando los excrementos , está la arena de gatos,que si la compras en algun establecimiento DIA , te saldrá mucho mas barato ...surtiendo el mismo efecto....Yo , es la que uso.
    En cuanto al GRIT para la digentión....el mejor el BIO-CARE.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: aclrracion de que tipo de grit

    Buenas noches: El compañero se confundió, el nombre comercial del grit es: BIOPAL TOTAL; el BIO CARE es un producto excelente pero como insecticida.
    Saludos.

  4. #4
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: aclrracion de que tipo de grit

    creo que los compañeros te an aconsejado muy bien
    yo tedaria otro consejo por si decides ponerle arena de gatos en el fondo de la jaula yo la cribaria para quitarle el polbo

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    13

    Re: aclrracion de que tipo de grit

    Para el fondo de las jaulas, también existe arena especial, yo la uso, se llama zircus, es mucho más fina que la de gato y no contiene polvo, la venden en sacos de 5 kg o a granel.
    Francisco Berrocal Vazquez
    CN:CE13

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: aclrracion de que tipo de grit

    Yo uso la arena de gatos ,desde hace muchos años y siempre la eché tal cual ....nunca tuve problemas con su polvo, ni con nada y seca los excrementos estupendamente . En cuanto a la que comenta Berrocal de la otra mas fina , la compre una vez ...pero los excrementos los deja en la capa de arriba y si tienes que andar con una espátula siempre quitando la dichosa capita , para que no la picoteen ....aparte , el precio es bastan mas cara y no es mas efectiva que la de gato .
    Antes , esta que llamamos de gato , la usaban en los talleres de coches y en los de la renfe para secar la grasa que se caía por el suelo y así la recogían mejor ....aunque ahora , con eso del punto limpio , ha dejado de usarla ....de ahí su aplicación posterior para la higiene de los gatos y los pájaros....
    El los establecimientos DIA , la venden en saquines de cinco Kgs y es muy barata....
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  7. #7

    Re: aclrracion de que tipo de grit

    ok

    entonces comprare, arena de gato y de la hechare.

    A CADA CUANTO TIEMPO SE LA CAMBIAIS Y LE PONEIS NUEVA

  8. #8
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: aclrracion de que tipo de grit

    Cita Iniciado por ricardo gutiérrez alvarez
    Yo uso la arena de gatos ,desde hace muchos años y siempre la eché tal cual ....nunca tuve problemas con su polvo, ni con nada y seca los excrementos estupendamente . En cuanto a la que comenta Berrocal de la otra mas fina , la compre una vez ...pero los excrementos los deja en la capa de arriba y si tienes que andar con una espátula siempre quitando la dichosa capita , para que no la picoteen ....aparte , el precio es bastan mas cara y no es mas efectiva que la de gato .
    Antes , esta que llamamos de gato , la usaban en los talleres de coches y en los de la renfe para secar la grasa que se caía por el suelo y así la recogían mejor ....aunque ahora , con eso del punto limpio , ha dejado de usarla ....de ahí su aplicación posterior para la higiene de los gatos y los pájaros....
    El los establecimientos DIA , la venden en saquines de cinco Kgs y es muy barata....
    hola Ricardo comento lo de cribar porque la arena de algunas marcas trae mucho polvo
    el polvo es perjudicial para nosotros y para nuestros canarios

    un saludo y buen repaso

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: aclrracion de que tipo de grit

    Cita Iniciado por canari
    ok

    entonces comprare, arena de gato y de la hechare.

    A CADA CUANTO TIEMPO SE LA CAMBIAIS Y LE PONEIS NUEVA
    Yo se la renuevo una vez por semana....pero claro está ,eso depende de los pájaro que haya en el jaulón.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  10. #10
    Member
    Fecha de ingreso
    30 jul, 09
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    41

    Re: aclrracion de que tipo de grit

    Hola gente, yo tengo una bolsita que pone Biopal o algo asi, la bolsa es como de color dorada y el producto es como polvo con piedrecitas blancas, esto se lo doy a los palomos revuelto con el maiz, pero ¿Se lo puedo poner a los canarios tambien?
    ¡ATENCION! SOY NOVATO

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •