Resultados 1 al 4 de 4

Tema: canarios en pareja sin criar

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 09
    Mensajes
    1

    canarios en pareja sin criar

    Tengo un canario de unos 5 meses, me da pena que este solo y he pensado en ponerle una canaria pero de momento no quiero que crien, ¿es posible tener una pareja de canarios en la misma jaula sin que crien?, tambien me han dicho que si le pongo pareja dejara de cantar ¿eso es verdad?

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: canarios en pareja sin criar

    Cita Iniciado por esther
    Tengo un canario de unos 5 meses, me da pena que este solo y he pensado en ponerle una canaria pero de momento no quiero que crien, ¿es posible tener una pareja de canarios en la misma jaula sin que crien?, tambien me han dicho que si le pongo pareja dejara de cantar ¿eso es verdad?
    Queria amiga ....ati te dará pena ,al canario no...el no sabe de panas de esa clase.En primer lugar si pones una canaria con él , este dejará de CANTAR automaticamente , despues para defender su territorio de intrusos , este caso de intrusa ...se liará a palos con ella...por que su instinto será expulsarla .En caso de que sobreviva...lo mas probable , es que incluso fuera de temporada intentaran CRIAR, cosa que trerá complicaciones por razones de espacio y debilitamiento ....
    Deja las cosas como estan y como ya dije en varias ocasiones ....No humanicemos a los animales ...sus instintos NADA tienen que ver con los de los humanos...ellos son felices a su manera .....
    Si alguna vez , tienes otro pájaro , ponlo en jaula aparte y que NO SE VEAN ...aunque se oigan.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3

    Re: canarios en pareja sin criar

    hola, buenas tarde.
    RICARDO GUTIERREZ tu dices; Si alguna vez , tienes otro pájaro , ponlo en jaula aparte y que NO SE VEAN ...aunque se oigan.

    Es que yo tengo un canario y canaria, estan cada uno en una jaula independiente e individual, pero eso si, se ven por que los tengo en un patio a 1´5mt. mas o menos colgado en la parez.

    COMO LO VES?

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: canarios en pareja sin criar

    Cita Iniciado por canari
    hola, buenas tarde.
    RICARDO GUTIERREZ tu dices; Si alguna vez , tienes otro pájaro , ponlo en jaula aparte y que NO SE VEAN ...aunque se oigan.

    Es que yo tengo un canario y canaria, estan cada uno en una jaula independiente e individual, pero eso si, se ven por que los tengo en un patio a 1´5mt. mas o menos colgado en la parez.

    COMO LO VES?
    Hola amigo ...pues que el canario , cantaria mas y con mas frecuencia ,si no se viera con ella(o con otro) por eso ,las jaulas de los pájaros de CANTO tienen un lateral cerrado ,o bien tienen separadores opacos...para que no se vean unos a otros.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •