Resultados 1 al 2 de 2

Tema: CUANTA ASMOSERINA PUEDO DAR A MI CANARIO ?

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    25 abr, 09
    Mensajes
    10

    CUANTA ASMOSERINA PUEDO DAR A MI CANARIO ?

    HOLA me ayudo mucho dar a mi canario asmoserina, por fin despues de 6 meses conmigo enpezo a cantar PEROOOOOOOOOO.... CUANDO DEJO DE SEGUIR EL TRATAMIENTO el canario deja de cantar y sigue igual apagado y triste. puede darse para siempre el tratamiento o matara al canario, aparte las pastillas son muy caras hay algo mas barato que funcione GRACIAS

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: CUANTA ASMOSERINA PUEDO DAR A MI CANARIO ?

    Buenas tardes: Tú canario tiene alguno de estos síntomas.
    Saludos.

    LATAC ASMOSERINE COMPRIMIDOS ANTIASMATICO (CRD)
    Tratamiento antibiótico de las enfermedades respiratorias de los pájaros
    Los trastornos respiratorios son muy frecuentes en los canarios y otras aves y se manifiestan generalmente por una respiración ruidosa, que en los momentos de crisis se convierten en silbidos y castañeos con el pico. En la mayoría de los casos no se trata de asma acariasica ni de asma respiratoria, sino de la Micoplasmosis, más conocida como Enfermedad Respiratoria Crónica ó CRD de evolución lenta, pero que pueda llegar a causar la muerte. ASMOSERINE es el tratamiento antibiótico específico para la Micoplasmosis.
    Modo de empleo: El producto se presenta en forma de comprimido que se disuelve perfectamente en agua con las siguientes dosis: un comprimido en 60 ml. de agua (cuatro cucharadas soperas aproximadamente). Si se precisan mayores cantidades se mantiene esta proporción. El agua preparada puede darse durante TRES DÍAS, debiéndose preparar de nueva posteriormente.
    Dosis: Dar el agua preparada como única agua de bebida al pájaro durante tres días. Descansar 5 ó 6 días y repetir el tratamiento tres días más. Esta pueda repetirse dos o tres veces hasta la completa curación del animal. Al agua preparada con Asmoserine se le puede mezclar otros medicamentos, especialmente vitaminas.
    Especies de destino: Canarios y aves de adorno en general.
    Composición: Tetraciclina clorhidrato 60 mg, Tylosina 30 mg por comprimido.
    Presentación: Envase con 10 comprimidos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •