Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Dónde estás Duende ?.

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    26 nov, 05
    Ubicación
    España
    Mensajes
    82

    Dónde estás Duende ?.

    Esto lo escribo en referencia al mensaje de un señor que ha dicho que Duende criticaba a los demás; alguien me podría decir en qué mensaje ha sido, ya que yo no lo encuentro por ninguna parte. Todo lo contrario, creo que era una persona que ayudaba a los demás, y además aportaba al foro sabiduría y experiencia, cosa que otros entre los que me incluyo no aportan absolutamente nada, por eso vuelvo a repetir: dónde estás Duende; se te echa de menos ?!. :wink:

  2. #2
    Guest
    Fijate¡¡,yo echo más de menos a Fátima,..bueno y otros ilustres del foro tambien


    "El que se está ahogando no repara en lo que tiene a mano para agarrarse."
    San Martín

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    10 may, 06
    Mensajes
    23
    si aludes al escrito que he hecho antes, te equivocas en la lectura, pues es al reves, hablo de que Aroca critico a Duende por sus escritos...
    CN : Emilio Gutiérrez Gómez

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    02 abr, 06
    Mensajes
    14
    Mango,como te gusta desglosar,sabes lo que es,ahora le toca al tilin,como en la planilla no hay nigun apartado donde diga campanilla,esto seri su verdadero significado,el tilin es un floreo sin mas,dices tu ti floreo lin cascabel.Si no lo sabes,el cascabel tiene que tener varios toques de frecuencia seguidos lin,lin,lin,comprate un cascabel aver si suena tilin tilin o lin,lin,lin,entonces el cloqueo acuoso o la castañuela acuosa o con agua,como la queramos llamar.puntuaremos cloqueos por una parte y agua por otra,y las castañuelas acuosas lo mismo,si tienes cualquiera de estas dos notas con agua,segun el ritmo de emision,se les dara mejor puntuacion al pajaro,al esforzarse y ser mas complicadas.Entonces al timbre de agua tambien lo desglosas,timbre por un lado y agua por otro no? ves que no tiene sentido,no lo compliquemos mas que es muy facil.En la planilla esta cada nota encasillada en su sitio. timbres,variaciones rodadas,timbres de agua,cascabel,floreos,floreos lentos,campana,cloqueos,castañuelas,agua lenta,agua semiligada y variaciones conjuntas.Que facil es y nada complicado.Mira mango como dice Aroca tu te quedas con tu verdad y yo con la mia y todos contentos.Por cierto jorge de cali lo que espone,estoy deacuerdo con el.Mango por mi este tema queda zanjado,tu si quieres sigues, un saludo

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 jul, 04
    Ubicación
    Madrid -España-
    Mensajes
    157

    Y ahora el cascabel

    De nuevo le remito al código:

    1.4. Cascabel.

    El Cascabel es un giro de ritmo semicontinuo, timbre o sonoridad metálica y texto fonético limitado compuesto por las consonantes "L" y "N" y la vocal "I" (ej.: linlinlinlin... ). Se trata al igual que el timbre de agua, de un timbre especializado, si bien en el caso del cascabel, la personalidad propia como giro se la otorga su sonoridad metálica - acampanillada, que hace que el sonido de esta variación nos recuerde al del instrumento del que, precisamente, toma el nombre o al de una pequeña campanilla. La especial sonoridad acampanillada la otorga la consonante final "N".

    VALOR POSITIVO: Hasta 9 Puntos.

    Javier Ponce dijo: "Si no lo sabes,el cascabel tiene que tener varios toques de frecuencia seguidos lin,lin,lin"
    Yo no lo encuentro por ninguna parte ¿nos dices a todos dónde está?

  6. #6
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    10 may, 06
    Mensajes
    23
    ..... como dice Aroca tu te quedas con tu verdad y yo con la mia y todos contentos....
    Aroca ? y que pinta ahora este, vale ya de darle publicidad, o es que escribes lo que el te dicta? venga macho , vale ya .

    Y por cierto, cloqueo acuoso, castañuela acuosa,... timbrado acuoso,... timbramalinois ???????


    CN : Emilio Gutiérrez Gómez
    CN : Emilio Gutiérrez Gómez

  7. #7
    Guest
    Tranquilidad señores,por favor.

    "Todas las victorias que el hombre logre en el mundo de los negocios no le proporcionan recompensas tan satisfactorias ni duraderas como las victorias sobre si mismo.Los triunfos comerciales mas espectaculares , muchas veces se esfuman, dejando atrás a un desilusionado y disconforme héroe victorioso; mas el sabio conquistador de si mismo logra el premio de una paz duradera..." Paul Brunton

  8. #8
    Guest
    entonces el cloqueo acuoso o la castañuela acuosa o con agua,como la queramos llamar.puntuaremos cloqueos por una parte y agua por otra,y las castañuelas acuosas lo mismo
    Amigo Javier Ponce, me tienes bastante desconcertado, por favor, pon ejemplos de esas notas acuosas que citas. Gracias.

    Si es realmente como lo entiendo según comentas, hablas de variaciones conjuntas compuestas de cloqueos,castañuelas....más agua. Y sí, se puntúa por separado, además de puntuarlas también en la casilla de variaciones compuestas.

  9. #9
    Para el Pirata

    1) Para que te escondes en ese nombre ? Da la cara macho.

    2) Si, para que te enteres , yo tengo pajaros de Aroca y si dan timbres y cloqueos acuosos y otras virguerias. Con mucho orgullo me declaro criador de TIMBRAMALINOIS o como le querais llamar. Es que no he visto pajaros que den las notas tan bien dadas. En mi caso personal sali de las notas de reñideros y otras aberraciones para tener los pajaros que siempre quise tener y no tengo ningun problema en decirlo: Aroca, Paniagua y Prida.

    A respetar para ser Respetados.

  10. #10
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    10 may, 06
    Mensajes
    23
    por cierto, volviendo al tema principal, sabe alguien donde esta el amigo Duende ? se echa de menos sus escritos
    CN : Emilio Gutiérrez Gómez

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •