Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: El llantén

  1. #11
    Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 09
    Ubicación
    La Guaira - Venezuela
    Mensajes
    30

    Re: El llantén

    Gracias Claudio por el dato del maíz (Zea Mays) ni idea que le gustase a los canario, los pericos lo comen mucho sobre todo los que aquí llamamos Cara Sucia (Aratinga Pertinax), nosotros en Venezuela cuando esta tierno lo llamamos Jojoto, es muy sabroso sancochado con solamente sal al agua, lo comemos con mantequilla, otra manera de comerlo, es cuando esta jojoto, lo desgranamos y se pasa por un molino para que quede una pasta, esa pasta la colocamos a una plancha a manera de hacer una panqueca aquí le llamamos Cachapa, es muy deliciosa y se come con queso y mantequilla
    David Toro V.
    Desarrollador Web
    La Guaira - Venezuela

  2. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 sep, 07
    Ubicación
    leon
    Mensajes
    286

    Re: El llantén

    Me alegro que sepas lo de maiz hace mucho tiempo pues ya ve yo no lo sabia y por eso sigo investigando ya que nadie me lo habia dicho. Pero hay mas cosas interesantes por descubrir yo aunque he descubierto varias todavia me quedad mas.

    Un Saludo Felipe y espero que sea verdad que trais los Campeones los mios aunque no ganen quiero calidad.Me alegro con participar.

    Claudio

  3. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 sep, 07
    Ubicación
    leon
    Mensajes
    286

    Re: El llantén

    Ya sabes una cosa mas DavdManuel me alegra que lo sepas lo que pasa que hay que ponerles poca cantidad sino se seca.

    Con esto sale la pluma ma brillante de color el canario me refiero.

    Un Saludo DavidManuel

    Claudio

  4. #14
    Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 09
    Ubicación
    La Guaira - Venezuela
    Mensajes
    30

    Re: El llantén

    Cita Iniciado por claudio cardo mateos
    Ya sabes una cosa mas DavdManuel me alegra que lo sepas lo que pasa que hay que ponerles poca cantidad sino se seca.

    Con esto sale la pluma ma brillante de color el canario me refiero.

    Un Saludo DavidManuel

    Claudio
    Gracias de verdad amigo, te comento, que el maíz (Zea Mays) es de aquí y lo puedes cultivar en cualquier parte y en cualquier época y aquí en mi país a pesar de todo el avance que se pueda tener en áreas muy diversas, es muy poco lo que se ha desarrollado en la canaricultura tan solo fíjate en ese detalle del Maíz (Zea Mays), por lo menos es mi apreciación, que soy un entero novato, me asombra el grado de desarrollo que hay en España y no me canso de repetirle a cualquiera que allá es toda una industria, tanto así que por internet se encuentran grandes espacios de información, estoy conversando con un tocayo y criador para que él con sus conocimientos en la materia, y yo con mi experticia en el desarrollo web, hagamos un curso vía internet sobre canaricultura, pero es una idea que aun estamos madurando, necesitamos involucrar un equipo que desee trabajarlo y como será a honoren se hace difícil reunirlo, ni las asociaciones ni clubes de criadores trabajan aquí esos temas
    David Toro V.
    Desarrollador Web
    La Guaira - Venezuela

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •