Resultados 1 al 5 de 5

Tema: federarse

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    12 ago, 09
    Mensajes
    1

    federarse

    hola soy pedro he criado canarios siempre pero ahora me lo quiero tomar mas en serio,me gustaria federarme y que me aconsejaseis algun criador o linea para empezar una linea propia gracias,tambien me gustaria me aconsejaseis como federarme estoy en madrid gracias

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: federarse

    Cita Iniciado por PEDRITO
    hola soy pedro he criado canarios siempre pero ahora me lo quiero tomar mas en serio,me gustaria federarme y que me aconsejaseis algun criador o linea para empezar una linea propia gracias,tambien me gustaria me aconsejaseis como federarme estoy en madrid gracias
    En Madrid , tienes muchas asociaciones ...antes , analiza lo que te gusta y quieres criar y sin presiones ni prisas , hasta primeros de año , tienes tiempo.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    95

    Re: federarse

    Cita Iniciado por ricardo gutiérrez alvarez
    Cita Iniciado por PEDRITO
    hola soy pedro he criado canarios siempre pero ahora me lo quiero tomar mas en serio,me gustaria federarme y que me aconsejaseis algun criador o linea para empezar una linea propia gracias,tambien me gustaria me aconsejaseis como federarme estoy en madrid gracias
    En Madrid , tienes muchas asociaciones ...antes , analiza lo que te gusta y quieres criar y sin presiones ni prisas , hasta primeros de año , tienes tiempo.
    Pues aprovecho para preguntar, pues como he dicho en alguna ocasión, el próximo año voy a empezar a criar, y puede que suene atrevido para mi poco conocimiento acerca de los canarios, pero tengo una pareja de Timbrados así que me ayudaría mucho me indicaran los puntos a seguir.Y me sacaras de algunas dudas, como por ejemplo:si es imprescindible federarse desde la primera cría? o si cualquier criador aún no federado puede anillar a las nuevas crías? Si las anillas las puede comprar cualquiera o no, etc.

    ¡Hombre! quizá algunos dirán a que tía tan pesada, con estas preguntitas. Pero tampoco quiero hacer las cosas a lo loco, dándomelas de algo que no soy, metiendome en lo que no conozco, y cayendo en intrusismo o algo por el estilo.

    La verdad es que como será mi primera experiencia, aún no tengo claras muchas cosas.

    Gracias por vuestra comprensión. Un saludo.

    Ana de Sevilla

  4. #4

    Re: federarse

    Ana tienes que asociarte a un club, que a su vez te hara socia de la federacion correspondiente, y esta te proporcionara las anillas correspondientes, estas son necesarias, tanto para poder acudir a concursos o exposiciones, como para poder identificar a las crias, cosa absolutamente necesario, si como parece quieres hacer las cosas en serio, debes de hacerlo a la mayor brevedad, si quieres tener anillas para comenzar este año, espero haberte ayudado, y cualquier otra duda, no tengas reparos en preguntar un saludo.

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    95

    Re: federarse

    Cita Iniciado por Juan Matilla Garcia
    Ana tienes que asociarte a un club, que a su vez te hara socia de la federacion correspondiente, y esta te proporcionara las anillas correspondientes, estas son necesarias, tanto para poder acudir a concursos o exposiciones, como para poder identificar a las crias, cosa absolutamente necesario, si como parece quieres hacer las cosas en serio, debes de hacerlo a la mayor brevedad, si quieres tener anillas para comenzar este año, espero haberte ayudado, y cualquier otra duda, no tengas reparos en preguntar un saludo.
    Ya he preguntado, y aunque mis pájaros son de criadores de Olivares y de Lora del Río, aquí en mi pueblo hay un club de canaricultores, este semana voy a visitarles. Muchas gracias por ponerme alerta en esta situación. Un saludo
    Ana

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •