Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Primera nidada

  1. #1
    Guest

    Primera nidada

    Para el dia 23 deberian de nacer los pollos de esta nidada en la que tengo cinco huevos.
    Me gustaria que me aconsejaseis sobre que hacer una vez que nazcan los polluelos, si se le quita el macho,cuando y que tipo de comida se le pone para que se inicien ellos solos, y si todavia estoy a tiempo de otra nidada cuando le tendria que poner el otro nido?.

    Muchas gracias

  2. #2
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    04 may, 06
    Mensajes
    14

    una opinion mas

    hola jose luis,en primer lugar desearte suerte con esa nidada.decirte que yo no soy partidario de quitar al macho,el tambien aportara su granito de arena,a no ser que perturbe la tranquilidad de la pareja queriendose aparear de nuevo antes de lo previsto.sobre la comida,deberias de estar ya poniendole pasta de cria(yo la uso humeda,no seca,mezclada con un sobre de tabernil cria y un poco de hueso de jibia rallada),y por ultimo,lo de otra nidada,si los tienes en una zona donde no haga mucho calor,estas a tiempo,cuenta con que la otra puesta se metera en el mes de julio,y el calor se nota;ponerle otro nido cuando los peques empiecen a salir del nido,quizas un par de dias antes.espero haberte ayudado.un saludo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •