Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Vendo todos los accesorios del aviario

  1. #1

    Vendo todos los accesorios del aviario

    Vendo jaulas de concurso, de los dos modelos de madera, seminuevas, jaulones, carros RSL, etc, etc, y todo tipo de aditamentos de cria y mantenimiento, por motivos personales, dejo los pajaros temporalmente.

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    30 jul, 09
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    41

    Re: Vendo todos los accesorios del aviario

    ¿puedes poner una lista de lo que tienes y el precio de cada articulo por favor?

    gracias
    ¡ATENCION! SOY NOVATO

  3. #3

    Re: Vendo todos los accesorios del aviario

    Bueno hay de todo, jaulones 1,00 metro rsl, lacados en blanco 30 euros, jaulas de concurso 9 euros, carros cuatro alturas, rsl, 40 euros todo esta impecable, como nuevo,las demas cosas depende lo que quieran.

  4. #4
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: Vendo todos los accesorios del aviario

    esperemos Juan que no dejes la aficion por mucho tiempo
    dado que ultimamente estan abandonando mas criadores la cria del timbrado que los que empiezan de nuevo
    y para mi siempre es una mala noticia sea cual sea el tipo de timbrado que cria

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Vendo todos los accesorios del aviario

    El problema de los abandonos(que siempre son tristes)en esta afición...mas que los problemas de espacio o familiares ,que tambien los hay ,son la falta de alicientes que dan en muchos criadores y la falta de objetivos....el amaneramiento en el trato con estas aves ...el criar todos los años distintos cantores pero con la misma partitura...suele ser el principal motivo de los abandonos.