Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Vendo todos los accesorios del aviario

  1. #1

    Vendo todos los accesorios del aviario

    Vendo jaulas de concurso, de los dos modelos de madera, seminuevas, jaulones, carros RSL, etc, etc, y todo tipo de aditamentos de cria y mantenimiento, por motivos personales, dejo los pajaros temporalmente.

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    30 jul, 09
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    41

    Re: Vendo todos los accesorios del aviario

    ¿puedes poner una lista de lo que tienes y el precio de cada articulo por favor?

    gracias
    ¡ATENCION! SOY NOVATO

  3. #3

    Re: Vendo todos los accesorios del aviario

    Bueno hay de todo, jaulones 1,00 metro rsl, lacados en blanco 30 euros, jaulas de concurso 9 euros, carros cuatro alturas, rsl, 40 euros todo esta impecable, como nuevo,las demas cosas depende lo que quieran.

  4. #4
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: Vendo todos los accesorios del aviario

    esperemos Juan que no dejes la aficion por mucho tiempo
    dado que ultimamente estan abandonando mas criadores la cria del timbrado que los que empiezan de nuevo
    y para mi siempre es una mala noticia sea cual sea el tipo de timbrado que cria

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Vendo todos los accesorios del aviario

    El problema de los abandonos(que siempre son tristes)en esta afición...mas que los problemas de espacio o familiares ,que tambien los hay ,son la falta de alicientes que dan en muchos criadores y la falta de objetivos....el amaneramiento en el trato con estas aves ...el criar todos los años distintos cantores pero con la misma partitura...suele ser el principal motivo de los abandonos.
    En la imnovación , en las nuevas melodias inéditas , en la espera del como "saldran este año" ,en la búsqueda de repertorios trabajando de un año para otro en la búsqueda de nuevos cruces que produzcan nuevos repertorios , hacen que el canaricultor se extimule y busque el camino hacia una meta que le produzca una satisfacción personal y a la vez unas ganas de superación que quizás no encuentre en otras aficiones ...pero para esto ha de ser un amante de los pájaros y de todo su mundo.
    ¡¡¡¡MAS O MENOS ...LA MISMA CANCIÓN O EL MISMO COLOR ....SIEMPRE ASTIA....
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  6. #6

    Re: Vendo todos los accesorios del aviario

    Bueno el tema como sabeis algunos, es temporal, lo que sucede es que ademas en este intervalo de tiempo, seguramente me mude de domicilio, y seguro que no tendre los medios fisicos que tengo aqui y ahora, asi es que la vida es asi, pero aseguro, que lo mio no es para nada cansancio, ni nada que se le parezca de los pajaros, es mas si algo me da verdadera pena, es tenerme que desacer de pajaritos adultos que son verdaderas maravillas, pero seguro que volvere a tener ejemplares similares, en un tiempo no muy lejano.

  7. #7
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 ago, 09
    Mensajes
    2

    Re: Vendo todos los accesorios del aviario

    hola juan me interesan las jaulas de metro dime precio cuantas tienes y de donde eres gracias

  8. #8
    Member
    Fecha de ingreso
    01 ago, 09
    Mensajes
    82

    Re: Vendo todos los accesorios del aviario

    necesito urgentemente una jaula la mas pequeña que haya , creo que una de 60 cm me sirve , es para separar la canaria del canario . la jaula tendria que estar en buenas condiciones , . si tienes este tipo de jaula , por cuantos euros me la dejas ?? . por cierto de donde , eres ? yoo soy de madrid centro .

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1,137

    Re: Vendo todos los accesorios del aviario

    Mucho ánimo Juan Mantilla. Yo tuve que dejar los pájaros hace un año, pero con el tiempo todo se arreglo. Ojala te ocurra lo mismo.

    ¿De dónde eres? Estoy buscando nidos interiores y bebederos de bola.
    http://i35.photobucket.com/albums/d1.../timbrado2.jpg
    (pulsa en la imagen para descargar una colección de trucos y consejos de canaricultura en formato PDF)
    F.E.C.C EW-14

  10. #10

    Re: Vendo todos los accesorios del aviario

    Cita Iniciado por robertoGF
    necesito urgentemente una jaula la mas pequeña que haya , creo que una de 60 cm me sirve , es para separar la canaria del canario . la jaula tendria que estar en buenas condiciones , . si tienes este tipo de jaula , por cuantos euros me la dejas ?? . por cierto de donde , eres ? yoo soy de madrid centro .
    Esa jaula directamente te la regalo, solo un problema, yo no regreso a España hasta el 28 de septiembre, vivo en la provincia de Avila, y bajo regularmente a Madrid, ya me contaras, un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •