Resultados 1 al 6 de 6

Tema: jaula de enfermeria

  1. #1

    jaula de enfermeria

    alguien me sabria decir para que sirven las jaulas de enfermeria y para que casos se debe usar?

  2. #2

    Re: jaula de enfermeria

    buena noche felipe.

    Que informacion mas me puedes dar. Como por ejenplo para que tipos de pajaros enfermos, caracteristicas de como acerla, los materiales, y cosas asi.....

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: jaula de enfermeria

    Buenas noches: En este enlace que dejo a continuación, encontrarás las instrucciones para hacer una jaula enfermería.
    Saludos y suerte.
    http://translate.google.com/translate?h ... alndx.html

  4. #4

    Re: jaula de enfermeria

    Mira el objeto principal y casi unico de estas, es el que el ave tenga una temperatura adecuada y constante, algo muy necesario en cualquier enfermedad de nuestars aves, y la siguiente razon, es su aislamiento.

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: jaula de enfermeria

    Cita Iniciado por canari
    alguien me sabria decir para que sirven las jaulas de enfermeria y para que casos se debe usar?
    Las jaulas -emfermería , las vende la casa ,CANARIZ 2 ...busca en GOOGLE....pero si es para ese canario , no te hace falta ,esas algunos criadores de mucha producción ,las utilizan para pájaros enfermos y con fiebre (embolados) y este no es tu caso.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  6. #6

    Re: jaula de enfermeria

    De hecho, la que yo tengo es de canariz2 y tengo que decir, que es muy efectiva.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •