Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Despues del antibiotico...........

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    15 may, 06
    Mensajes
    15

    Despues del antibiotico...........

    Ya han pasado los cinco dias de tratamiento de Tabernil Antibiotico. Hoy he empezado a darle cuatro gotas de vinagre de manzana en el agua como probiotico. La pregunta es:
    ¿Puedo mezclarle junto con el probiotico, unas gotitas de vitaminas para bebes o es preferible darselo despues del probiotico?
    Ayer lei que las vitaminas de bebes (cuatro gotas), era bueno para la recuperación del pájaro.
    En el supuesto caso de no poderse mezclar. ¿Cúal sería el orden?
    Yo creo que a lo mejor es mas importante primero fortalecer al pájaro y despues darle el probiotico? Pero solo lo creo, tengo todas las dudas.
    Gracias.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 mar, 06
    Mensajes
    105
    Hola, primero el vinagre para recuperar la flora intestinal del pajarillo despues de haberle dado antibiotico y a continuacion las vitaminas para ayudarle a fortalecerse y terminar su recuperacion. Yo lo hago asi.

    saludos
    Prefiero los errores del entusiasmo a la indiferencia de la sabiduria.

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    15 may, 06
    Mensajes
    15
    Gracias Diego, así lo haré.
    Perdona otra pregunta. ¿Mientras estoy dándole el probiotico, es aconsejable no darle fruta? Algo he leido sobre este tema.
    Ahora ya come de su comida, le cuesta pero come. Yo sigo dándole pan con el agua medicada y de eso si que come y bebe.

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 mar, 06
    Mensajes
    105
    hola, yo no le daria por si acaso, vaya ser que te pille unas diarreas, si te come lo que le pones va bien, ponle alpiste y perilla que son semillas suaves.
    saludos y suerte.
    Prefiero los errores del entusiasmo a la indiferencia de la sabiduria.

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 oct, 05
    Ubicación
    Tres Cantos ( Madrid )
    Mensajes
    358
    Como te ha dicho Diego, primero el probiótico, luego agua limpia 3-4 dias y luego las vitaminas y de nuevo agua limpia y probiótico. Un saludo.
    Temple C.N. DB 058

  6. #6
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    15 may, 06
    Mensajes
    15
    El pájaro ya podía decir que esta a salvo. Hoy ha dado un cambio notable ya se sube a los palitos y ha empezado a cantar, parece increible.
    Muchisimas gracias a todos por vuestros consejos.
    Gente como vosotros es lo que hace de Internet una maravilla.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •