Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Canaricultura de color FORO

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    30 jul, 09
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    41

    Canaricultura de color FORO

    Buenas, me he registrado en ese foro. Y cuando quiero contestar a algun mensaje me dice:

    tú no tienes permisos para ingresar a esta página. Esto puede deberse a una de varias razones:

    1. Tu cuenta de usuario puede no tener los suficientes privilegios para ingresar esta página. ¿Estás intentando editar un mensaje de otro usuario, ingresar a funcones administrativas o algún otro sistema privilegiado?
    2. Si lo que estás tratando es crear un nuevo mensaje, El administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede estar esperando su activación.


    ¿Que es lo que pasa? :cry: :cry:
    ¡ATENCION! SOY NOVATO

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    02 nov, 08
    Mensajes
    87

    Re: Canaricultura de color FORO

    Cita Iniciado por JSGarrido
    Buenas, me he registrado en ese foro. Y cuando quiero contestar a algun mensaje me dice:

    tú no tienes permisos para ingresar a esta página. Esto puede deberse a una de varias razones:

    1. Tu cuenta de usuario puede no tener los suficientes privilegios para ingresar esta página. ¿Estás intentando editar un mensaje de otro usuario, ingresar a funcones administrativas o algún otro sistema privilegiado?
    2. Si lo que estás tratando es crear un nuevo mensaje, El administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede estar esperando su activación.


    ¿Que es lo que pasa? :cry: :cry: