Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Canaricultura de color FORO

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    30 jul, 09
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    41

    Canaricultura de color FORO

    Buenas, me he registrado en ese foro. Y cuando quiero contestar a algun mensaje me dice:

    tú no tienes permisos para ingresar a esta página. Esto puede deberse a una de varias razones:

    1. Tu cuenta de usuario puede no tener los suficientes privilegios para ingresar esta página. ¿Estás intentando editar un mensaje de otro usuario, ingresar a funcones administrativas o algún otro sistema privilegiado?
    2. Si lo que estás tratando es crear un nuevo mensaje, El administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede estar esperando su activación.


    ¿Que es lo que pasa? :cry: :cry:
    ¡ATENCION! SOY NOVATO

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    02 nov, 08
    Mensajes
    87

    Re: Canaricultura de color FORO

    Cita Iniciado por JSGarrido
    Buenas, me he registrado en ese foro. Y cuando quiero contestar a algun mensaje me dice:

    tú no tienes permisos para ingresar a esta página. Esto puede deberse a una de varias razones:

    1. Tu cuenta de usuario puede no tener los suficientes privilegios para ingresar esta página. ¿Estás intentando editar un mensaje de otro usuario, ingresar a funcones administrativas o algún otro sistema privilegiado?
    2. Si lo que estás tratando es crear un nuevo mensaje, El administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede estar esperando su activación.


    ¿Que es lo que pasa? :cry: :cry:
    Pues, lo mejor sería que pusieras esta pregunta en el foro que, indicas para que te lo resuelvan o contesten. A bote pronto, lo que pasa es lo que te indica el mensaje de error que acompañas. Posiblemente, intentes participar en un foro o foros en el que tu usuario no cuente con suficientes permisos o privilegios. En algunos casos, tras el registro alguno de los administradores revisa tu alta y, según considere, valida la misma o no. En otras, esta circunstancia esta asociada a la recepción, en tu cuenta de registro, de un correo electrónico mediante el cual se te pide que pinches un enlace y así poder cerrar tu proceso de alta en el foro. En fin, que pueden ser distintas opciones las empleadas.
    Además debes tener presente que es posible que existan determinadas reglas de cumplimiento para la participación y, de existir, en tanto no seas autorizado tendrás un acceso restringido. Por ejemplo, podrás leer pero no podrás escribir.

    Como puedes ver, no es sencillo, sin conocer con exactitud cuándo y en qué circunstancias se produce el error y, sobre todo, las reglas exigidas para participar en el foro del que se trate.

    Lo mejor, como te digo, es solicitar la ayuda de los administradores del sitio en cuestión y si puedes acompañar un fichero con el error mejor que mejor.

    Saludos.
    CN: A-33B
    Criador aficionado sin ánimo de lucro.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •