Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Tabernil Cría en la heladera

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 09
    Ubicación
    La Guaira - Venezuela
    Mensajes
    30

    Tabernil Cría en la heladera

    Buenas noches, desde Venezuela nos surge esta duda, podemos preparar el sobre completo de tabernil cría en un litro de agua y guardarlo en la heladera, si es posible, por cuantos días máximos.
    David Toro V.
    Desarrollador Web
    La Guaira - Venezuela

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Tabernil Cría en la heladera

    Cita Iniciado por davidsamuel
    Buenas noches, desde Venezuela nos surge esta duda, podemos preparar el sobre completo de tabernil cría en un litro de agua y guardarlo en la heladera, si es posible, por cuantos días máximos.
    El tabernil -cria , así como cualquier otro producto antibacteriano y vitamínico ha de prepararse , cada dia o como maximo cada dos dias para que sea realmente efectivo ,pues sus componentes pierden todas sus propiedades y en algunos casos se convierten en nocivos para nuestros pájaros.
    En el caso del T-Cria , lo puedes conservar en el frigo de un año para otro, metiendo sus sobres en un tarro bien tapado ...pero su preparación , dia a dia , o a lo sumo cada dos.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3

    Re: Tabernil Cría en la heladera

    A mi me gustaria saber cual es la razon de que se quiera hacer todo un litro?, y despues conservarlo.

  4. #4
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: Tabernil Cría en la heladera

    lo mejor sera preparar lo que necesitemos diarimente
    yo solia poner una puntita de un cuchillo por bebedero, cuando los pajaros a tratar eran pocos
    y se lo hacia diariamente

  5. #5

    Re: Tabernil Cría en la heladera

    buenas noche.

    Ricardo, entonces que me quieres decir que tengo que meter en el frigorifico todo.

    Tabernil muda, tambien?

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Tabernil Cría en la heladera

    Cita Iniciado por canari
    buenas noche.

    Ricardo, entonces que me quieres decir que tengo que meter en el frigorifico todo.

    Tabernil muda, tambien?
    Que no ...que no te estoy diciendo a ti ....Digo que los medicamentos sobre todo cuando se dejan de usar , estan mejoor bien cerrados en un lugar fresco ...entonces en un departamento de la puerta del frigo , estan bien hasta que se vuelvan a usar y respecto a tu pájaro ...el aire acondicionado es veneno para las vias respiratorias de los pájaros , por ello , se ponen en lugares donde no tengan nunca aire acondicionado.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 09
    Ubicación
    La Guaira - Venezuela
    Mensajes
    30

    Re: Tabernil Cría en la heladera

    Cita Iniciado por Juan Matilla Garcia
    A mi me gustaria saber cual es la razon de que se quiera hacer todo un litro?, y despues conservarlo.
    Gracias Juan, bien la razón es simplemente esta, aquí en Venezuela hay muchos problemas con los $, el gobierno no autoriza $ a todo el mundo, ahora se espera una restricción adicional, se le está quitando $ a todo el mundo, la ornitología no es una prioridad del gobierno para la entrega de $, por lo que es posible que los inventarios de medicamentos y productos importados para aves de adorno comiencen a fallar e incrementen sus costos, por esa razón es el interés de ver cómo se va racionando el uso para que nos dure lo más posible, y como es muy difícil pesar la dosis de T-Cría para un solo canario y dar dosis individuales, buscamos la manera de conservar lo que se tiene de T-Cría.

    Al resto de amigos gracias por sus aportes, espero que algún día esta afición aquí llegue a desarrollarse como en Europa.
    David Toro V.
    Desarrollador Web
    La Guaira - Venezuela

  8. #8

    Re: Tabernil Cría en la heladera

    Cita Iniciado por davidsamuel
    Cita Iniciado por Juan Matilla Garcia
    A mi me gustaria saber cual es la razon de que se quiera hacer todo un litro?, y despues conservarlo.
    Gracias Juan, bien la razón es simplemente esta, aquí en Venezuela hay muchos problemas con los $, el gobierno no autoriza $ a todo el mundo, ahora se espera una restricción adicional, se le está quitando $ a todo el mundo, la ornitología no es una prioridad del gobierno para la entrega de $, por lo que es posible que los inventarios de medicamentos y productos importados para aves de adorno comiencen a fallar e incrementen sus costos, por esa razón es el interés de ver cómo se va racionando el uso para que nos dure lo más posible, y como es muy difícil pesar la dosis de T-Cría para un solo canario y dar dosis individuales, buscamos la manera de conservar lo que se tiene de T-Cría.

    Al resto de amigos gracias por sus aportes, espero que algún día esta afición aquí llegue a desarrollarse como en Europa.
    Hola david, se de los problemas que teneis por esos lares referentes a las importaciones, yo vivo parte del año en Ecuador, o USA, pero creo que hay de momento, mientras tengais al energumeno, debeis de tener inventiva, que eso seguro no falta, y lo que creo debeis de hacer es fabricar vosotros mismos alli estas medicinas, es facil por un lado tan solo teniendo el prospecto saber la formula, y con un farmaceutico con unas pocas ganas se soluciona lo de este medicamento, asi como cualquier otro, pero eso de disolver la formula, es destruir su efectividad, un saludo.

  9. #9
    Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 09
    Ubicación
    La Guaira - Venezuela
    Mensajes
    30

    Re: Tabernil Cría en la heladera

    Bueno que te puedo decir, si tienes razón, el problema es que esta como un virus diseminándose por Latinoamérica, en cuanto a los medicamentos, me las ingenio por ejemplo el Pulmosan lo he fabricado yo mismo, este fin de semana comencé a construir un carro para jaulas, en fin hay que ser creativo, más en época de crisis, espero que ustedes en Ecuador no lleguen a como estamos nosotros
    David Toro V.
    Desarrollador Web
    La Guaira - Venezuela

  10. #10

    Re: Tabernil Cría en la heladera

    Bueno me temo que lo de Ecuador, es peor aun, ya que alli teneis al genuino, pero en Ecuador esta un simple imitador, ademas ea Ecuador lo de los canarios, esta practicamente prohibido.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •