Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problemas con "el sueño"

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    18 ago, 09
    Mensajes
    2

    Problemas con "el sueño"

    Hola buenas noches a tod@s

    Tengo un canario hace bastantes años. Ahora el problema que mas me urge es que apenas duerme como lo hacía antes.

    Hemos estado observandole por las noches y no mete la cabeza debajo del ala como hace desde que lo tenemos. Por las mañanas el pajarillo está mas feliz que unas castañuelas, come, se moja con su agua, pía, se mueve por la jaula y hasta hoy ha cantado dentro de la casa mientras veía una película y eso que hace un par de años que no le da la gana de cantar.

    También hace unos meses no descansa por la tarde, siempre estaba medio adormilado y casi siempre se echaba una cabezadita por las tardes y ahora nada de nada.

    ¿Puede ser por el calor o por que sea verano? La verdad es que no se que le puede pasar cualquier opinión sería de gran ayuda :( Gracias con adelantación.

    PD: Por las noches está como una bolita y "agachado" en su palo. No está en el suelo ni nada por el estilo.

  2. #2
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    18 ago, 09
    Mensajes
    2

    Re: Problemas con "el sueño"

    Cita Iniciado por Felipe Varas Gonzalez
    Cita Iniciado por Isabel
    Hola buenas noches a tod@s

    Tengo un canario hace bastantes años. Ahora el problema que mas me urge es que apenas duerme como lo hacía antes.

    Hemos estado observandole por las noches y no mete la cabeza debajo del ala como hace desde que lo tenemos. Por las mañanas el pajarillo está mas feliz que unas castañuelas, come, se moja con su agua, pía, se mueve por la jaula y hasta hoy ha cantado dentro de la casa mientras veía una película y eso que hace un par de años que no le da la gana de cantar.

    También hace unos meses no descansa por la tarde, siempre estaba medio adormilado y casi siempre se echaba una cabezadita por las tardes y ahora nada de nada.

    ¿Puede ser por el calor o por que sea verano? La verdad es que no se que le puede pasar cualquier opinión sería de gran ayuda :( Gracias con adelantación.

    PD: Por las noches está como una bolita y "agachado" en su palo. No está en el suelo ni nada por el estilo.
    hola Isabel buenas noches , pues que quieres que te diga que cuando nos vamos haciendo mayores cojemos manias , y seguro que el pajarito pue lo mismo si come bien esta espavilado y de vez en cuando te canta con sus alegres trinos que mas quieres , lo de la siesta mejor por que asi no engordara , tu traquila que el pajarito seguro que esta bien viejo pero bien.

    saludos felipe varas

    Muchas gracias Felipe :D Le estaré observando algún día mas a ver que hace. Y si sigue igual pensare que es una nueva mania suya. Quizás me preocupo demasiado por él y exagero todo un poco.
    Muchas gracias por tu ayuda, a partir de ahora estaré más tranquila :wink:

  3. #3
    Senior Member Avatar de Jaime Pizarro Pintado
    Fecha de ingreso
    23 nov, 05
    Ubicación
    Carabanchel (Madrid)
    Mensajes
    929

    Re: Problemas con "el sueño"

    Cita Iniciado por Isabel
    Hola buenas noches a tod@s

    Tengo un canario hace bastantes años. Ahora el problema que mas me urge es que apenas duerme como lo hacía antes.

    Hemos estado observandole por las noches y no mete la cabeza debajo del ala como hace desde que lo tenemos. Por las mañanas el pajarillo está mas feliz que unas castañuelas, come, se moja con su agua, pía, se mueve por la jaula y hasta hoy ha cantado dentro de la casa mientras veía una película y eso que hace un par de años que no le da la gana de cantar.

    También hace unos meses no descansa por la tarde, siempre estaba medio adormilado y casi siempre se echaba una cabezadita por las tardes y ahora nada de nada.

    ¿Puede ser por el calor o por que sea verano? La verdad es que no se que le puede pasar cualquier opinión sería de gran ayuda :( Gracias con adelantación.

    PD: Por las noches está como una bolita y "agachado" en su palo. No está en el suelo ni nada por el estilo.
    Muy buenas, a tu pajaro no le ocurre absolutamente nada. Déjalo que duerma como quiera y no te preocupes por el...

    Saludos
    www.canariculturapizarro.es.tl

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •