Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Sr. Felipe Varas

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 dic, 07
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    395

    Sr. Felipe Varas

    Buenos días:
    Disculpe Sr. Varas el que le escriba en este otro post abierto para usted, dado que alguien ( no se el motivo pero lo intuyo) desvía el tema original del anterior.
    Debo decirle que me encantaría poder explicar de forma clara y concisa el/los motivos causantes de que este pájaro perdiera parte de su canción, puedo imaginármelos, pero solo eso, ahora queda mirar los libros de cría y tratar de averiguar cuales fueron el/los motivos, no hay otra Sr. Varas. Lo de salir airoso no me preocupa lo mas mínimo señor Felipe, la canaricultura hay que tomarla según viene y quedarnos con lo positivo. Pienso que genéticamente si esta bien fijado, si bien es cierto que no todo lo que cabria esperar, no hombre, educado no, por favor Sr. Varas, seria engañarme a mi mismo y lo de las hembras tampoco pudo haber sido ya que los machos reproductores solo cumplen con la misión de fecundar a las hembras y para la jaula y como es lógico fuera del local de cría.
    Bueno pues un saludo para todos y hasta otro momento.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 dic, 07
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    395

    Re: Sr. Felipe Varas

    Buenas noches:
    No me ofende Sr. Varas, de verdad se lo digo, como le digo que no puedo explicar fehacientemente lo ocurrido con el pájaro porque a ciencia cierta no lo se y no me gusta especular. Dar una explicación de lo que yo pienso que pudo ocurrir no nos valdría para nada excepto confundir al que lo lee, es un trabajo mas de los que me quedan por hacer en esta afición tan apasionante. En relación a que los pajaros que pierden notas o pasajes una vez finalizada la temporada de cría me temo que no es el único caso, si es de los pocos que se hacen públicos, pero esto ya es otro tema.
    Un saludo Sr. Varas, un saludo a todos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •