Resultados 1 al 8 de 8

Tema: se pueden poner una pareja frente a otra?

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    26 abr, 06
    Mensajes
    18

    se pueden poner una pareja frente a otra?

    yo tengo 2 parejas y me acabo de acer con otra la puedo poner a criar junto a las otras, viéndose o hay ke evitar ke se vean. unos criadores dicen ke sí y otros ke no. ¿los separo para ke las parejas no se vean entre sí o no importa?
    soy de cuenca chorra

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 mar, 06
    Mensajes
    105
    hola tocayo, yo crio sin separaciones ni nada mis parejas se ven y no me va mal, ahora como bien dices hay unos que dicen que es mejor que no se vean.

    saludos.
    Prefiero los errores del entusiasmo a la indiferencia de la sabiduria.

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    30
    Hola yo opino que depende de como se lleve la pareja... pero seria mucho mejor por mi parte que si no se conocen que no lo ponga junto... ni que se vea.. solo una juala a lao d la otra y si tiene un carton que lo ponga en medio para que ninguna de las dos pareja se vea, una ni la otra.
    Es mi opinion haber si otro compañero aporta algo un saludo

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    12 dic, 05
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    85
    Hola Diego, a mi me pasó lo mismo que tu, al comprar otra pareja no sabía que hacer, hasta que decidí ponerlas para que se viesen, pero a mi no me resulta buena idea. La hembra habia veces que se distraía y no entraba en el nido, y se ponía a piar en un lateral de la jaula ahí enganchada con el otro macho, a parte los machos entre sí se pían y creo que también de esta manera no le presta la atención a sus respectivas "esposas" en fin, también de esta manera guardan más intimidad, ¿no? quizás esta sea mi opinión. Un beso :wink: que te vaya bien!

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 mar, 06
    Mensajes
    105
    hola, como dije antes hay que unos ponen separadores y otros no segun como le vaya a cada uno, conozco criadores que no tienen separadores en sus baterias de jaulas y crian de lo lindo, sin embargo hay otros que si los ponen y crian igual. Maria si notastes que la hembra o el macho se distraia con la otra pareja bien que hiciste, como dice antonio tambien depende de la pareja, pero ojo con los separadores de carton o segun que madera pues no nos podemos despistar y bajar la guardia con los piojillos y esos materiales son un escondite perfecto para ellos, lo mejor chapa de aluminio o plastico.

    saludos a todos.
    Prefiero los errores del entusiasmo a la indiferencia de la sabiduria.

  6. #6
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    19 abr, 06
    Ubicación
    toledo
    Mensajes
    5
    Hola yo nunca e tenido problema y llevo yha algunos años criando en bateria incluso un año me paso una cosa curiosa.Tenia una parja de canarios verdes y al lado una de amarillos y al sacar los verdes mi sorpresa esq abia un pollo pio lo q paso esq el macho amarillo piso a la hembra verde a traves de la reja.Suerte
    samuel g.m.

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    26 nov, 05
    Ubicación
    España
    Mensajes
    82
    A mí en concreto lo que me dá mal resultado es lo esguiente. Juntar un macho con dos hembras, que pise a la primera, separarlo, y que la primera hembra siga viendo al macho. Una vez separado de la primera hembra, lo mejor es que ésta no lo pueda seguir viendo.

  8. #8
    Member
    Fecha de ingreso
    26 nov, 05
    Ubicación
    España
    Mensajes
    82
    se me olvidaba: que no vea al macho hasta que empiece con otra nidada.
    También se puede poner un macho en una jaula de metro con dos hembras; yo lo he hecho y no ha habido ningún problema. De todas formas lo importante es ir observando y sacando cada uno sus propias conclusione.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •