Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Primer año criando, canario enfermo

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    09 may, 06
    Mensajes
    14

    Primer año criando, canario enfermo

    Es el primer año que crio canarios, compre dos parejas a un compañero de trabajo que se dedica tambien a criar, y me a ido creo que bien, de una pareja ya tengo dos polluelos, y la hembra tiene ya cuatro huevos, uno de ellos lo pues tres dias despues de a verle colocado los tres, que hago?
    La otra pareja me ha sacado cuatro polluelos, y la hembra ahora esta con tres huevos, uno se rompio, pero el macho lo tengo enfermo, ya lo lleve al veterinario, me dijo que tenia un golpe, y lo tengo separado de la hembra, le estoy dando antibiotico, pero tengo una duda, lo he cogido al canario y tiene el vientre y sus partes llenos de caca, puede ser un problema intestinal, parece como que la caca no se le cae, que retiene todo, o puede ser de estar en el suelo de la jaulo, gracias a todos, un saludo.

  2. #2
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    03 may, 06
    Mensajes
    4

    Diarrea

    A mi me paso lo mismo y era diarrea,por lo visto de la lechuga que no la debi de lavar bien.Hay un producto antidiarreico pero no me acuerdo del nombre.Pregunta en una pajarería es de tabernil.

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    19 mar, 06
    Ubicación
    pineda de mar
    Mensajes
    26
    ante todo y hasta que sepas de que va el asunto tenlo separado a ver si va a tener algo contagioso

    un saludo y que tengas suerte

  4. #4
    Por los sintomas yo dria que es cocidiosis dale seridone tal y como te dice el prospecto y luego tabernil sulfa durnte 3ó4 dias con 1 punta de amoxicilina en 60 cc de agua despues un polivitaminico durante 5 dias y ya nos contras
    El timbrado

  5. #5
    Por los sintomas yo dria que es cocidiosis dale seridone tal y como te dice el prospecto y luego tabernil sulfa durnte 3ó4 dias con 1 punta de amoxicilina en 60 cc de agua despues un polivitaminico durante 5 dias y ya nos contras
    El timbrado

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •