Resultados 1 al 4 de 4

Tema: aficion a los pájaros

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    01 ago, 09
    Mensajes
    82

    aficion a los pájaros

    hola
    tengo algunos canarios y mi deseo es tener muchos mas dentro de unos años , y me gustaria saber que es lo que debo hacer para ser criador oficial , es decir , tener el codigo ( numero ) d criador . mi aficion son ,los pàjaros y me gustaria dedicar parte de mi vida a ellos , por ello haber si me pueden ayudar a decirme alguna profesion que me puedo dedicar que sea de los pajaros y que no sea veterinario . gracias . ( estoy estudiando bachillerato de biologia )

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    01 ago, 09
    Mensajes
    82

    Re: aficion a los pájaros

    con el tema de los estudios , que ramas entre el mundo de los pajaros existen ??? necesito que alguien que sepa del tema , me pueda aconsejar , saludos

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 06
    Ubicación
    alcorcon-Madrid
    Mensajes
    841

    Re: aficion a los pájaros

    Siempre puedes trabajar en una pajareria.... Trabajos relacionados con las aves pues.... ornitologo... que no se si estudia o es una especializacion de alguna carrera...
    Ismael R. Ll. C.N. ek-65

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 dic, 05
    Mensajes
    206

    Re: aficion a los pájaros

    hola Roberto puedes estudiar biología , te especializas en zoología y después haces un doctorado referido a la ornitología , porque sinó te comerás los mocos con el título de biólogo. trabajarás haciendo estudios con aves pero no con canarios imagino jeeje...

    También te puedes hacer anillador y si te metes mucho en este mundo puedes llegar a cobrar sinó recuerdo bién...

    Puedes hacer veterinaria pero te advierto que si te gustan mucho mucho los animales es una carrera bastante dura . Piensa que veras animales enfermos , operarás , curarás y sacrificarás muchos animales . Tienes que tenerlo muy claro !!

    o sinó te lo tomas como aficción que es lo que la mayoría hacemos jejej

    saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •