Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: canción plástica

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 dic, 07
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    395

    canción plástica

    Buenas tardes:
    Ejemplar de mi criadero en plena ejecución de canción plástica, anilla 15/ 2009.

    http://www.youtube.com/watch?v=mIYJmEzi ... re=related

    Lo siento pero es superior a mi, no puedo estar sin pajaros en la cabeza y menos estando de vacaciones.

    Un saludo a todos.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 ene, 09
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    250

    Re: canción plástica

    :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
    Muy bueno.
    Seguro que mas de uno ya no se presenta ni a los concursos :twisted:
    Anilla 15/2009 te lo compro :wink:

    Saludos, José Pereira.
    Pedro Amorós
    C.N.:1P-84
    Selección del Discontinuo

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 dic, 07
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    395

    Re: canción plástica

    Buenos días Sr. Varas:
    A la pregunta que me hace de que tiene que ver este vídeo con los pajaros discontinuos que tanto se defienden le contesto.- Nada. Por tal motivo lo pongo en este lugar ( sin pajaros en la cabeza), solo pretendo poner una pizca de humor en este apartado. Es mas Sr. Varas, si tuviera algo que decir sobre ello lo haría en su lugar correspondiente.
    La siguiente relacionada con aclarar el motivo/os que causaron la perdida de parte de la canción del pájaro que tengo, repito, tengo en You ya se lo había dicho con anterioridad, de momento lo ignoro y tal vez nunca lo llegue a saber. Podría contar una película por capítulos como hacen algunos participantes de este foro, pero soy persona a la que no le agrada mentir, por lo que digo con sinceridad, ignoro el/los motivos Sr. Varas.
    Un saludo y hasta otro momento.

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    02 nov, 08
    Mensajes
    87

    Re: canción plástica

    Cita Iniciado por José Pereira
    Buenas tardes:
    Ejemplar de mi criadero en plena ejecución de canción plástica, anilla 15/ 2009.

    http://www.youtube.com/watch?v=mIYJmEzi ... re=related

    Lo siento pero es superior a mi, no puedo estar sin pajaros en la cabeza y menos estando de vacaciones.

    Un saludo a todos.
    Si señor, esto es un campeón que además marcará estilo. ¡Vaya potencial tiene! Se me han saltado las lágrimas en un par de ocasiones (sobre todo con el arma arrojadiza)

    A disfrutarlo con mucha salud y buenas vacaciones.
    CN: A-33B
    Criador aficionado sin ánimo de lucro.

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 dic, 07
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    395

    Re: canción plástica

    Buenos días:
    Que va Pedro, de venderlo nada de nada, con este me monto yo un espectáculo ambulante y me forro, te veo con visión de futuro, pero no esta en venta, lo siento. En referencia a que alguno se lo pensara dos veces antes de ir a concurso donde participe este “ pollo “ puedes darlo por hecho, por privado ya me preguntan a que concursos ira este ejemplar. :mrgreen:

    Dedalo espero y deseo que esas lagrimas que te han saltado fuera de la risa y no de pena por el canto del pajarillo, si fue por esto ultimo espero tu comprensión al estar el mozo en plena canción plástica, ya sabes todo es mejorable y así lo espero. :roll:
    Un saludo a ambos.

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 ene, 09
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    250

    Re: canción plástica

    Pereira, tienes más moral que el Alcoyano :lol:
    Pedro Amorós
    C.N.:1P-84
    Selección del Discontinuo

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    02 nov, 08
    Mensajes
    87

    Re: canción plástica

    Cita Iniciado por José Pereira
    Dedalo espero y deseo que esas lagrimas que te han saltado fuera de la risa y no de pena por el canto del pajarillo, si fue por esto ultimo espero tu comprensión al estar el mozo en plena canción plástica, ya sabes todo es mejorable y así lo espero. :roll:
    Un saludo a ambos.
    Las lágrimas eran de risa. Por el propio bien del pajarín espero y confío que prospere su canto para ver si cuando llegue a la fase de concursos no le pegan el mismo "viaje" que se aprecia a final de este vídeo.

    Un saludo.
    CN: A-33B
    Criador aficionado sin ánimo de lucro.

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 dic, 07
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    395

    Re: canción plástica

    Buenos días:
    Sr. Pelli parece nuevo jué, el código habla de los pajaros que acusen factor ROJO, no dice nada del color AZUL. :wink:
    Pedro estas en lo cierto, tengo mucha moral, de momento. :)
    Dedalo no sabes es alivio que siento uff, menos mal que es de la risa. :cry:

    Un saludo

  9. #9
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: canción plástica

    hola pereira el pajarillo no es malo si hasta parece que imita a una cancion de los scorpions no le pondrias copia
    guardame un par de hembras si traen la guitarra

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 dic, 07
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    395

    Re: canción plástica

    Buenas tardes:
    Una cosa José Antonio, antes muerto que sencillo, de copia nada ehhh, que lo sepas, y de malo el pajarillo na de ná, se que provoca envidias ( sanas) pero envidias.
    Jajajaja te guardo las guitarras de las hembras si las quieres.
    P.D. bueno, me pensare lo de las hembras anda, tranki, ains señor señor.

    Un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •