Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: FUTBOLEROS DE BUEN ROLLO

  1. #11
    Member
    Fecha de ingreso
    30 sep, 09
    Mensajes
    62

    Re: FUTBOLEROS DE BUEN ROLLO

    Cita Iniciado por Duende
    Hola amigos.

    EL SEVILLA PRESENTA SU CANDIDATURA

    Tras el enorme partido ofrecido contra el Real Madrid, El Sevilla ha presentado su candidatura a esta liga galactica.

    Enhorabuena a un equipo y un club que esta haciendo las cosas bien desde hace varios años.

    Ahora sólo falta que los colchoneros :oops: se apliquen el cuento y se dejen de m.ariconadas.

    JUGAR AL FUTBOL NO ES TAN DIFICIL ... ABEL ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


    Saludos.
    Hola Duende,yo e visto el partido y soy merengón y la verdad es que ha sido un auténtico baño de juego y equipo.
    Enhorabuena a los sevillistas,ahí hay afición y buen gusto por el fútbol
    "No te tomes tan en serio la vida... al fin y al cabo no saldrás vivo de ella!!"

  2. #12
    Member
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Mensajes
    44

    Re: FUTBOLEROS DE BUEN ROLLO

    Cierto el madrid no pudo hacer nada gran sevilla :D
    Yo no creo en las personas normales, yo pienso q todos somos especiales - Kase o

  3. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 09
    Ubicación
    FUENLABRADA (MADRID)
    Mensajes
    181

    Re: FUTBOLEROS DE BUEN ROLLO

    Se nota, se siente,el madrid, no esta presente.

    Verguenza les tenia que dar, lo que cobra un jugador del madrid, es el presupuesto del ALCORCON, y no han sido capaces de hacerles sombra.


    Aupa Atleti.
    Valentin Rios

  4. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ene, 08
    Ubicación
    Barcelona(Sabadell)
    Mensajes
    127

    Re: FUTBOLEROS DE BUEN ROLLO

    Esta liga es y sera simpre de dos equipos como barça y real madrid a no ser que se aga como aveces a sonado una liga europea que yo estaria de acuerdo simpre en la liga española sera cosa de dos equipos.
    Juan Ramirez C.N. CX-02
    http://aviariojramirez.blogspot.com

  5. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ene, 08
    Ubicación
    Barcelona(Sabadell)
    Mensajes
    127

    Re: FUTBOLEROS DE BUEN ROLLO

    Cita Iniciado por ppellicer
    Bueno Juan, yo creo que el Sevilla, Valencia, Depor y Villareal o Atlético no son meros comparsas y cada año se esta viendo que hay mayor dificultad para ganar la liga Española.

    A mi personalmente, me gusta ver como el Mallorca hace un campañón con palicos y cañicas y ver como Sporting o Valladolid o Getafe sacan chavales de su cantera que son autenticos Crack.

    Sería muy aburrido una liga de DOS ¿no crees? :lol:

    Un saludo y .......... [

    color=#FF0040]AUPA EL PUPAS ........... QUIQUEEEEEE más CANTERA JOER[/color]



    :wink:
    Si en verdad tienes toda la razón pepe pero hoy en dia es eso y me alegro por el Mallorca y yo espero mucha mas competitividad en esta liga y mas por tu atlético de madrid que una cosa te digo que si han pasado buenos jugadores buenos entrenadores y sige la misma directiva será culpa de ellos porque desde mi punto de vista el atlético su buque insignia era torres sacaron 40 millones por el y no se a invertido 1 euro por un jugador la mayoría gratis y un equipo como es jugando champions no puede decir que no necesita jugadores cuando los necesita,juanito gratis 34 años y el único a sido asenjo 5 mill no se pero si el equipo quiere aspirar ah algo se tinen que ir mas de 1 de la directiva y fichar.Saludos

    PD Felicidades por tu atleti de un madridista jeje
    Juan Ramirez C.N. CX-02
    http://aviariojramirez.blogspot.com

  6. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 09
    Ubicación
    FUENLABRADA (MADRID)
    Mensajes
    181

    Re: FUTBOLEROS DE BUEN ROLLO

    Tienes toda la razon Juan, pero el Atleti no tiene un (Florentino), si no un (Peliculero) como Cerezo y (La Mafilia Gil). ¿¿Quien el guapo que pone dinero, para echarlos??, NADIE.
    El Atletico de Madrid, es una entidad de lucro para todos ellos.

    DEL ATLETI NO SE HACE, SE NACE.
    Valentin Rios

  7. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 ene, 10
    Mensajes
    368

    Re: FUTBOLEROS DE BUEN ROLLO

    Creo que sería mas probechoso para el Atletico, en vez de esperar jugadores de mejor o peor calidad, no perder la colaboracion del Sr. Perez Burrul, o me estoy equivocando?.

    Dios bendiga cada rincon de la casa del Sr, Arbitro.

  8. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 09
    Ubicación
    FUENLABRADA (MADRID)
    Mensajes
    181

    Re: FUTBOLEROS DE BUEN ROLLO

    Ya estamos con que si la abuela fuma y los patos maman, Sr Galán es fácil echar la culpa al Árbitro, pero el partido hay que leerlo entero, no según los colores.
    Le puedo decir que el gol del Valencia, viene precedido de un penalti de Banega, que no señala ni el árbitro ni el linier, por tanto el partido podría haber comenzado al contrario, que el Sr Marchena, es un gran jugador, pero leñero como el solo y la expulsión es más que justa.
    Si quiere podemos seguir leyendo el partido y vera como el árbitro no lo hizo tan mal.

    Un saludo de un Atlético de nacimiento, pero ante todo ex futbolista y deportista.
    Valentin Rios

  9. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 ene, 10
    Mensajes
    368

    Re: FUTBOLEROS DE BUEN ROLLO

    Al Sr. Valentin Rios;

    En este mundo traidor,
    nada es verdad ni es mentira,
    todo es según el color,
    del cristal conque se mira.

    De todo lo que ha hecho el Sr. arbitro durante el partido, ¿ ha perjudicado en algún momento al Atletico ? rotundamente "NO".

    De todo lo que ha hecho el Sr. arbitro durante el partido, ¿ ha beneficiado al Atletico ? rotundamente "SI"

    Luego por tanto, le habrá dado más resultado al Atletico el Sr. arbitro, que los mejores o peores jugadores.

    Esta es mi optica, Sr. Valentin, puede que le resulte a Ud. algo extraña o rara, para mí la más simple.
    Un saludo y una sonrisa de Pepe

  10. #20
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    11 mar, 10
    Ubicación
    Mancha Real (Jaen)
    Mensajes
    23

    Re: FUTBOLEROS DE BUEN ROLLO

    Que monton de fe tienen los de las fotos, maeee miaaa....
    Barto Jimenez -C.N. A-65-B - "Linea discontinua"
    barto_jg@hotmail.com
    Asociacion Ornitologica "El Ruiseñor"
    Mancha Real (Jaen)
    "QUE BONITA ES ESTA MAÑAÑA, POR PODER VOLVER A SALUDAROS"

    http://img59.imageshack.us/img59/205...rdelinares.gif


    Saludos

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •