Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: FUTBOLEROS DE BUEN ROLLO

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 may, 05
    Mensajes
    109

    Re: FUTBOLEROS DE BUEN ROLLO

    Pelli....no se cual.... pero seguro, que os pasa alguna desgracia :lol: :lol: :lol: como siempre... Ya no tenéis a FRANCO de portero :lol: :lol: y eso se paga caro

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 09
    Ubicación
    FUENLABRADA (MADRID)
    Mensajes
    181

    Re: FUTBOLEROS DE BUEN ROLLO

    Hola Jose Manuel, como puedes ver nos siguen vendiendo humo, necesitamos, un lateral derecho de garantias y centrocampista organizador, y un par de h....s, ayer parecian camisetas arrastandose por el campo.

    Pero una cosa esta clara, del Atleti no se hace, si no se nace, y este es nuestro sino.


    Por tanto AUPA ATLETIIII
    Valentin Rios

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 09
    Ubicación
    FUENLABRADA (MADRID)
    Mensajes
    181

    Re: FUTBOLEROS DE BUEN ROLLO

    Jose Manuel, le vas a comprar las acciones a M.A. Gil, por que si no, na hay quien le eche, el dinero lo puso su padre y el Atleti es de ellos, es la historia de siempres, yo he sido abonado durante varios años, pero como solo venden humo paso de ellos, nos han dejado una plantilla de mierda, y el dinero de las ventas se los han quedado ellos.

    DEL ATLETI NO SE HACE, SE NACE.
    Valentin Rios

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    02 nov, 08
    Mensajes
    87

    La mejor afición del mundo.


    La mejor afición del mundo.



    Y otros a por uvas...
    CN: A-33B
    Criador aficionado sin ánimo de lucro.

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    27 sep, 08
    Mensajes
    71

    Re: FUTBOLEROS DE BUEN ROLLO

    Jajaja madre mia Pepe lo que te hará de sufrir este Atleti..........
    Deja a Abel donde esta que no tiene culpa de nada, este año teneis mejor plantilla que el pasado, con la incorporacion de Juanito la defensa ha ganado muchos enteros.....pero algo falla.......más intensidad, más ganas de ganar...

    Sin embargo ese Sevilla no afloja,y encima jugando algo mejor que el año pasado.... lastima que el Madrid y el Barcelona anden tan fuertes.......

    Como curiosidad de la jornada, la hija de Jarque ha nacido entre los dos goles del Español y ha traido la primera victoria de la temporada en casa a los pericos, curioso.

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 may, 05
    Mensajes
    109

    Re: FUTBOLEROS DE BUEN ROLLO

    Cita Iniciado por Duende
    Partido de trámite para el Barsa. Un Dinamo de Kiev demasiado joven y con poca ambición. Un regular partido de los "cules", donde volvieron a decidir la calidad de sus individualidades.

    Mañana tenemos a los merengues y al PUPAS. Nosotros vamos a ver si nos bebemos un buen Oporto o por contra nos sale agrio, puede pasar cualquier cosa, pero si seguimos construyendo la casa desde el tejado (los puntas) vamos a seguir sufriendo tela.

    Julio , este finde una de "sevillanas" o un "chotis" ??????????


    :twisted:
    Ya te lo decia servidor hace tiempo.....sois en Madrid como el Rayo y el Getafe :lol: :lol: no mas, los galacflorentinos os quedan lejos.... Quizas cuando os trasladen a la paineta....osea.... a las afueras de Madrid....al quinto coño :lol: :lol: :lol: alli estareis como en casa. Este fin de semana os prometo que os meteremos una manita... :lol: :lol: que suerte teneis canallas que ya quitaron lo de la promoción, sino este año es seguro que es vuestro lugar :lol: :lol:
    Pelli... as pensado que quizas es que vuestro entrenador no hace bien las rotaciones....En este foro funcionan de uta madre. Cuando no entra Tellez, entra Edmundo, y ponen un un ratico el Frances para rodarlo...que sale de una importante lesión de ligamentos :lol: :lol: y si no ponemos en la media punta a la promesa que lo esta haciendo bien... :lol: :lol: el gran Ramiro Flores internacional en todas las categorias inferiores :lol: :lol: que importante es jugar en equipo :lol: :lol: :lol:
    Saludos

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 may, 05
    Mensajes
    109

    Re: FUTBOLEROS DE BUEN ROLLO

    Cita Iniciado por Duende
    :lol: :lol: :lol: :lol: Que sinverguenza eres :lol: :lol: :lol: ....... Un equipo no puede tener un campo de futbol llamado .......... LA PEINETA , joer, :lol: :lol:

    Estamos de dulce para que nos coja el Saragossa y ...."nos meta los pelos padentro" (con perdón a los puritanos y de misa diaria).

    Por lo demás, la similitud con este foro es muy clara, pero has de saber que a TELLEZ (que no es el que jugaba en el Alaves), lo han expulsado por estar escondido "detrás de la mata", pero como ya estaba RAMIRO, a este se le veía el plumero (el suyo, que no el del de Mieres :lol: :lol: ).
    No obstante y según me informa el "canterano" RAMIRO, van a subir a algunos juveniles del filial maño y creo que van a debutar en Ecija con trmpetas y zambombas (ya sabe RAMIRO que si me la quiere tocar, que me la toque :lol: ).

    Cuídate maestro y ten piedad de nosotros los PUPAS ......... y mira que cogimos a ABEL, pero nos equivocamos, el bueno era CAÍN joer :twisted: :twisted: :twisted:
    La verdas sea dicha que estamos orgullosos de la cantera. Son chicos que prometen...es cuestion de tener buenos " tecnicos " que los aconsejen y, aqui no faltan.... Por cierto, una pena lo de Tellez...Lo siento de veras, era ese medio destructor tan necesario en todos equipos..el que roba y " toca todas las pelotas " :lol: :lol:
    ¿ Pelli por que no te haces del Madrid ? Te cuento un secreto, pero no se lo digas a nadie. En Arganda del caudillo...no del Rey, eso era antes, conocí mas en profundidad al Novero :lol: :lol: es mas madridista que el propio Bernabeu :lol: :lol: el muy odido se sabe de carretilla todas las alineaciones de todas las copas de Europa que ganaron en blanco y negro :lol: increíble chico.
    Por cierto Pelli.... este año empiezo a criar otra vez :lol: :lol: preparame algún efe 7, soy como los toreros que siempre vuelven :shock: :shock: y que mejor que empezar por el 7 en vez de por el cero pelotero...Me puede la afición, hasta me estoy animando a volver a federar al Club Timbrado Ciudad de Zaragoza en lo de la nueva raza.
    Me imagino que a estas alturas estarás cardiaco perdido con el repaso de tus pajarillos :lol: :lol: tranquilo, no te preocupes.
    Otro día hablamos de canarios

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 06
    Ubicación
    alcorcon-Madrid
    Mensajes
    841

    Re: FUTBOLEROS DE BUEN ROLLO

    Cita Iniciado por santiago iso gracia
    Cita Iniciado por Duende
    :lol: :lol: :lol: :lol: Que sinverguenza eres :lol: :lol: :lol: ....... Un equipo no puede tener un campo de futbol llamado .......... LA PEINETA , joer, :lol: :lol:

    Estamos de dulce para que nos coja el Saragossa y ...."nos meta los pelos padentro" (con perdón a los puritanos y de misa diaria).

    Por lo demás, la similitud con este foro es muy clara, pero has de saber que a TELLEZ (que no es el que jugaba en el Alaves), lo han expulsado por estar escondido "detrás de la mata", pero como ya estaba RAMIRO, a este se le veía el plumero (el suyo, que no el del de Mieres :lol: :lol: ).
    No obstante y según me informa el "canterano" RAMIRO, van a subir a algunos juveniles del filial maño y creo que van a debutar en Ecija con trmpetas y zambombas (ya sabe RAMIRO que si me la quiere tocar, que me la toque :lol: ).

    Cuídate maestro y ten piedad de nosotros los PUPAS ......... y mira que cogimos a ABEL, pero nos equivocamos, el bueno era CAÍN joer :twisted: :twisted: :twisted:
    La verdas sea dicha que estamos orgullosos de la cantera. Son chicos que prometen...es cuestion de tener buenos " tecnicos " que los aconsejen y, aqui no faltan.... Por cierto, una pena lo de Tellez...Lo siento de veras, era ese medio destructor tan necesario en todos equipos..el que roba y " toca todas las pelotas " :lol: :lol:
    ¿ Pelli por que no te haces del Madrid ? Te cuento un secreto, pero no se lo digas a nadie. En Arganda del caudillo...no del Rey, eso era antes, conocí mas en profundidad al Novero :lol: :lol: es mas madridista que el propio Bernabeu :lol: :lol: el muy odido se sabe de carretilla todas las alineaciones de todas las copas de Europa que ganaron en blanco y negro :lol: increíble chico.
    Por cierto Pelli.... este año empiezo a criar otra vez :lol: :lol: preparame algún efe 7, soy como los toreros que siempre vuelven :shock: :shock: y que mejor que empezar por el 7 en vez de por el cero pelotero...Me puede la afición, hasta me estoy animando a volver a federar al Club Timbrado Ciudad de Zaragoza en lo de la nueva raza.
    Me imagino que a estas alturas estarás cardiaco perdido con el repaso de tus pajarillos :lol: :lol: tranquilo, no te preocupes.
    Otro día hablamos de canarios
    Nos vas a dar una alegria a muchos, y vas a desquiciar a otros tantos... :lol: :lol: :lol: :lol:
    Ismael R. Ll. C.N. ek-65

  9. #9
    Member
    Fecha de ingreso
    05 sep, 05
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    98

    Re: FUTBOLEROS DE BUEN ROLLO

    Pues no te extrañe que para el 2020 tengamos ya esto nuestro reconocido como modalidad olímpica, máxime teniendo en cuenta lo bien que se nos da trabajar en equipo en pos de conseguir cualquier tipo de objetivo común que nos propongamos y con lo cerca que me pilla Madrid a lo mejor hasta consigo ser medalla olímpica, eh?

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 oct, 06
    Ubicación
    LUCENA ( CORDOBA )
    Mensajes
    539

    Re: FUTBOLEROS DE BUEN ROLLO

    Yo creo q para el 2020 se la dan, en cordoba, era tambien sede junto con malaga, q a mi me pillan las dos cercita, fijate igual si estamos por aki en el 2020, igual competimos en alguna modalidad, aunque sea en silla de ruedas
    G- 276

    José Rafael Gutiérrez

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •