Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: canarios

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    01 ago, 09
    Mensajes
    82

    canarios

    hola tengo una pareja de canarios y como ya e comentado en otros posts me han criado hace unos dias aunque solo nacieron dos canarios y los dos murieron a las horas de vida , y creo que se debió porque la hembra se ponia encima de él en el nido incubando los otros huevos . yo creo que las crias han muerto por asfixia de estar la madre encima . pero bueno mi pregunta es la siguiente : ustedes me recomiendan separar la hembra del macho hasta la temporada de cria siguiente ? si es así diganme que tipo de jaula me recomiendan que compre , una pequeña de concurso u otra mas grande ?? gracias . me encanta este foro :D

  2. #2
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    19 jul, 09
    Mensajes
    18

    Re: canarios

    hola roberto yo te recomiendo una jaula de cria con separaciones para q no se vean asi no tendras q comprar primero una para criar y luego otra pa criar
    un saludo

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    01 ago, 09
    Mensajes
    82

    Re: canarios

    gema no tendria que comprar una jaula de cría ya que ahí es donde están ahora con el nido , en caso de tener que separarlos solo tendria que comprar una jaula pequeñita

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    19 jul, 09
    Mensajes
    18

    Re: canarios

    bueno pues entonces compra una pequeña en internet las puedes adquirir muy economicas y ademas te las llevan a casa en 24 h

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    01 ago, 09
    Mensajes
    82

    Re: canarios

    gema que tamaño de jaula me recomiendas para separarlos , una d concurso o la otra un poco mas grande ?? , y al separarlos a quien meto en la pequeña , al macho o a la hembra . ??

  6. #6
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    19 jul, 09
    Mensajes
    18

    Re: canarios

    pero si ya tienes la jaula de cria no te venia con una separaccion? se la puedes poner y ya esta

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    01 ago, 09
    Mensajes
    82

    Re: canarios

    he criado con una jaula circular , y cn el tamaño q tiene para criar sirve

  8. #8
    Member
    Fecha de ingreso
    01 ago, 09
    Mensajes
    82

    Re: canarios

    por eso decia que que tipo d jaula me recomendais para que compre , y a quien de los dos es el que saco d la circular

  9. #9
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 09
    Mensajes
    10

    Re: canarios

    buenas y que debe separar el macho para que no aya mas puestas no?? y aora dejar a la hembra con todas las crias?? o cuando las crias coman solas las puedes poner separadas, se aconseja dejar a todas las crias juntas apartadas de los padres o padre nada mas y con las madres..como ay que hacer,gracias un saludo

  10. #10
    Member
    Fecha de ingreso
    01 ago, 09
    Mensajes
    82

    Re: canarios

    ya no tengo crias , me nacieron dos y se me murieron :(

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •