Resultados 1 al 5 de 5

Tema: nueva temporada

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    31 may, 09
    Mensajes
    9

    nueva temporada

    Hola foreros es la primera vez que escribo un post. Tengo muchas ganas de que empiece la temporada de los concursos . Aunque no he sacado muchos pajarines. Este año tengo la suerte de tener el nacional de F.E.C.C. en mi pueblo Écija. Espero conocer a muchos criadores en el concurso para aprender de ellos y compartir la afición del timbrado .Os espero en el nacional un saludo A. J. Encina.

  2. #2
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Mensajes
    12

    Re: nueva temporada

    No tenga prisa aún pues aunque con pocos paixariños puede pasar un buen rato. Seguro que conocerá a muchos y muy buenos criadores en época de concursos, suerte que tiene de poder participar en un concurso de categoría nacional en su misma localidad.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1,137

    Re: nueva temporada

    Tonyfany, yo te recomiendo que busques a José Antonio Alfaro. Yo también espero ir al concurso de Ecija, así que nos veremos allí.
    http://i35.photobucket.com/albums/d1.../timbrado2.jpg
    (pulsa en la imagen para descargar una colección de trucos y consejos de canaricultura en formato PDF)
    F.E.C.C EW-14

  4. #4
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: nueva temporada

    Cita Iniciado por tonyfany
    Hola foreros es la primera vez que escribo un post. Tengo muchas ganas de que empiece la temporada de los concursos . Aunque no he sacado muchos pajarines. Este año tengo la suerte de tener el nacional de F.E.C.C. en mi pueblo Écija. Espero conocer a muchos criadores en el concurso para aprender de ellos y compartir la afición del timbrado .Os espero en el nacional un saludo A. J. Encina.
    tienes una gram oportunidad para relacionarte con buenos criadores escuchar grandes pajaros y lo mas importante hacer amigos, que seguro te aconsejaran sin problema alguno
    espero disfrutes escuches muchos consejos y pajaros

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    331

    Re: nueva temporada

    Buen consejo el de jose antonio alvarez. Conocer gente en este mundillo te da muy buenos amigos y despues de eso verás buenos criadores y pájaros.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •