Resultados 1 al 2 de 2

Tema: MI CANARIO AUN NO CANTA.

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    95

    MI CANARIO AUN NO CANTA.

    HOLA A TODOS:
    Espero que alguno de vosotros me saqueís de la duda. Mi canario cantaba estupendamente antes de la muda, conforme comenzó a mudar pues se fue quedando sin cante, como supongo es normal según he entendido. Pero ya estamos a finales de agosto y aún no termina de arrancar. En algunas horas del día se pone como quien dice a ensayar, pero muy bajito.

    Está separado de la hembra, le llevo creo que muy bien su alimentación conforme me han ido enseñando los que amablemente a través del foro me contestan mis dudas, de higiene bien también, le he puesto el baño ahora en verano más frecuentemente, casi siempre con gotas de vinagre, pero un día a la semana con insectronis.

    Así que como verán, pues me gustaría si alguien puede explicarme si es porque aún no termina de mudar, o puede haber otra razón.

    Muchas gracias.
    Ana Sevilla

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    95

    Re: MI CANARIO AUN NO CANTA.

    Menos mal, la verdad con eso de que soy novel, pues ya estaba preocupada. Muchas gracias, me quita un peso de encima, y voy a ser paciente, me vendrá bien, pues el próximo año espero sean más los canarios que tenga que cuidar.

    Ana Sevilla

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •