Resultados 1 al 4 de 4

Tema: CANARIA CON ASMA.

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    95

    CANARIA CON ASMA.

    Anoche revisé a mis canarios a ver cómo estaban, y pues durmiendo, pero me llamó la atención que la canaria tenía unos pitidos raros, y su respiración muy agitada, y no estaba dormida, conforme avanzaba la noche hacía más repetidas veces el ruido, como ronquidos o estornudos o algo parecido. Me preocupé y busqué en el foro qué darle, desgraciadamente no tenía ninguno de los medicamentos que recomiendan y tuve que improvisar. Como yo he padecido asma, tenía un salbutamol (broncodilatador), hice unos disparos a mi mano en forma ahuecada para retener el medicamento, y la acerqué para que respirase un poco, y dió resultado, amaneció mejor, pero por la mañana le he comprado el tabernil que recomiendan para estos casos y ya está mejor.

    No me explico qué puede ser, había estado muy bien por la tarde. Ahora le daré el tratamiento según el prospecto, pero agradecería vuestros consejos, pues creo debo estar mejor preparada para estos casos.

    Muchas gracias.

    Ana Sevilla

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    95

    Re: CANARIA CON ASMA.

    Sí, me lo pensé antes de hacerlo, sólo acerqué a la canaria de tal manera que pudiera respirar un poco el humo que deja el salbutamol, era la desesperación, creí que si no me arriesgaba se me moría igualmente. Pero ya no me pienso arriesgar, compré el medicamento de tabernil, a parte de las explicaciones del de la tienda, leí el prospecto y así le estoy administrando la medicina.

    Me gustaría saber si hay algún tipo de "Botiquín" que debemos tener a la mano para primero auxilios o para padecimientos más comunes que se puedan presentar, no deseo quedarme al filo de la navaja como anoche. Me ayudaría mucho si me pudieran proporcionar como una lista de aquello que no debe faltar cuando se tienen canarios, por favor :shock:

    Gracias.
    Ana Sevilla

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    95

    Re: CANARIA CON ASMA.

    Y en este caso que la canaria tiene asma ¿se puede poner bañera, o debo esperar a terminar el tratamiento?

    Bien, tomaré en cuenta sus recomendaciones. Muchas gracias.

    Ana Sevilla

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    95

    Re: CANARIA CON ASMA.

    OK muchas gracias.

    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •