Resultados 1 al 5 de 5

Tema: como acomodar los ejemplares para la cri ???

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    01 sep, 09
    Mensajes
    30

    como acomodar los ejemplares para la cri ???

    buenas, queria saber como puedo acomodarlos ejemplares en la terraza , y mi intencion es ponerles en una estanteria mas ancha q la jaula para q el alpiste nunca o casi nunca , caiga en el suelo , aver si me podeis dar el post de alguien q lo tenga colgado en internet .

    GRACIAS Y UN SALUDO .

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1,137

    Re: como acomodar los ejemplares para la cri ???

    No entiendo bien lo que quieres hacer. ¿Preparar tu terraza para criar o para tenerlos todo el año?
    http://i35.photobucket.com/albums/d1.../timbrado2.jpg
    (pulsa en la imagen para descargar una colección de trucos y consejos de canaricultura en formato PDF)
    F.E.C.C EW-14

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    01 sep, 09
    Mensajes
    30

    Re: como acomodar los ejemplares para la cri ???

    mira mi intencion es poner las jaulas en la terraza , pero en vez de colgarlas ponrelas en una estanteria para q la base de cada peldaño se mas ancha q la jaula
    y no caiga tanto alpiste al suelo

    entonces quisiera saber un post o algun sitio domde te expliquen como hacer esa estanteria por q supongo q alguien habra tenido el mismo problema q yo.

    GRACIAS DE ANTEMANO , Y UN SALUDO .

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1,137

    Re: como acomodar los ejemplares para la cri ???

    Yo te recomiendo, en ese caso, que compres unos módulos con ruedas a los que les puedes poner las jaulas que quieras.







    Asi incluso los puedes mover para la limpieza.

    Pero tener los pájaros en terraza tiene más inconvenientes que ventajas, uno de ellos las enfermedades que te traerán los gorriones, o los depredadores.
    http://i35.photobucket.com/albums/d1.../timbrado2.jpg
    (pulsa en la imagen para descargar una colección de trucos y consejos de canaricultura en formato PDF)
    F.E.C.C EW-14

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    01 sep, 09
    Mensajes
    30

    Re: como acomodar los ejemplares para la cri ???

    gracias me has dado una buena idea , pero aparrte quiero un jaulon de un metro para poder tener una voladera para todas las crias y padres , oero eso de los modulos esta muy bien , tengo 5 jaulas de 60 pero som de cria no para tenerlo haora durante el invierno .


    gracias de antemano , y un saludo .

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •