Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Vendo canarios de este año (2009)

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 sep, 09
    Mensajes
    3

    Vendo canarios de este año (2009)

    Hola,

    vendo 2 crias de canario de este año, 1 macho y 1 hembra. El macho es blanco con algunas plumas amarillas, pero todo blanco en general, y la hembra es amarilla con una mancha negra debajo de un ojo.
    En cuanto pueda os pondré fotos si queréis.

    También vendo a la madre, blanca, que la compré con anilla del 2005, pero a pesar de ser mayor, es una madre estupenda. Me ha sacado 3 crias, una de ellas se la regalé a mi hermano, un macho amarillo.

    Me deshago de ellos porque estoy buscando un bebé y no puedo hacerme cargo de ellos, pues tengo otros pájaros que esos son especiales para mi y no podré con todos.

    El macho blanco tiene el canto del jilguero (le da un aire) pues se han criado junto a la jaula de un jilguero MUY y BIEN cantor.
    La hembra no la he oido cantar.

    Por lo tanto, el precio son:

    - Macho blanco: 40 €
    - Hembra amarilla con mancha negra debajo de un ojo: 30 €
    - La madre, blanca: 10 €

    Quien me compre a los 2 hermanos juntos, le regalo la jaula de cria de 6 comederos con su separador y todo.

    Soy de L' Hospitalet de Llobregat (Barcelona) sólo entrego a mano

    Un saludo,

    Silvia

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    01 ago, 09
    Mensajes
    82

    Re: Vendo canarios de este año (2009)

    el precio se puede negociaR ??

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    11 ago, 09
    Mensajes
    4

    Re: Vendo canarios de este año (2009)

    ¿De que mes son las crias?
    Gracias.

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 sep, 09
    Mensajes
    3

    Re: Vendo canarios de este año (2009)

    Hola... :wink:

    Son de Marzo-Abril de este año 2009.

    Mañana pondré una foto de cada uno, actualizada a fecha de mañana mismo (estoy en el trabajo y hasta las 23 h no salgo...); mientras, os pongo una de cuando estaban a punto de "destetarse" (la madre es la del fondo y el amarillo del medio es el de mi hermano, los otros 2 son los de la venta :wink: )




    El precio... es lo que veo que valen en las tiendas; es que he preguntado por lo mismo, para no pasarme y eso que el canto del macho blanco tiene "un aire" a jilguero... (se criaron al lado de mi jilguero cantor)

    La diferencia es que, en las tiendas, te pueden mentir en la edad, pero yo os puedo enviar a vuestros correos montones de fotos de ellos (tengo toda la evolución) y si le dáis a propiedades de la foto, os sale "imagen tomada el..." y la fecha de cuando se hizo la foto y veréis que no miento.

    Desde antes de que la madre pusiera los huevos, le proporcionaba "Tabernil Cria" para reforzar el sistema inmunológico de las futuras crias y protegerlas tras el nacimiento y desarrollo hasta el destete. También les daba semana sí, semana no, "Nekton-S" en el agua(todas las vitaminas necesarias).

    La que puedo bajar de precio es a la madre, de hecho lo estoy pensando porque es mayor, pero yo veo que puede criar.
    Es verlos; el día de la compra, los véis y si os gusta, ¡¡compra hecha!! Si no, pues no pasa nada, sin compromiso.

    Un saludo,

    Silvia

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    01 ago, 09
    Mensajes
    82

    Re: Vendo canarios de este año (2009)

    hola silvia donde vives ?
    me puedes enviar esas fotos que dices que tienes de su crecimiento ??
    si me las envias , te doy mi direccion de correo .
    saludos

  6. #6
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 sep, 09
    Mensajes
    3

    Re: Vendo canarios de este año (2009)

    Vivo en L' Hospitalet de Llobregat (Barcelona). En un post vi que eras de Madrid... y entrego a mano... por el bien de mis pequeñines.

    ¿Dónde te envio las fotos? Tendrá que ser mañana, pues ahora estoy en el trabajo y hasta las 23 h no salgo y luego es tarde. Mañana por la tarde-noche te las mando :wink:

  7. #7
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    23

    Re: Vendo canarios de este año (2009)

    hola silvia te aconsejo que no te deshagas de las crias hasta q no tengan el canto cerrado. Así, evitarás q el pajaro perjudique su canto. GRACIAS
    "Timbrados ENCINA" CN A-16B F.E.C.C. ALGO MÁS QUE UNA AFICIÓN..

  8. #8
    Member
    Fecha de ingreso
    01 ago, 09
    Mensajes
    82

    Re: Vendo canarios de este año (2009)

    silvia hace ya dias te envie mi direccion de correo mediante un privado para que me mandaras las fotos ...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •