Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ¿CUAL ES LA MANERA ADECUADA DE MANEJAR A LOS CANARIOS?

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    95

    ¿CUAL ES LA MANERA ADECUADA DE MANEJAR A LOS CANARIOS?

    Aún me cuesta mucho trabajo pillar a los canarios en la jaula para revisarlos, y ahora que se puso enferma la canaria ¡no vean la que lió para cambiarla de jaula! después de muchos intentos la cogí, pero con el temor de no apretarla de más pues la pobre tenía asma, se me escapó, menos mal que estaba en el salón, de noche y con la luz apagada, así que la volví a coger y el asunto no pasó a mayores; pero me gustaría que los que tienen experiencia, me pudieran indicar cuál sería la manera más fácil de cogerlos, pues si esto me pasa en una jaula pequeña, ¡no quiero pensar si los meto en un jaulón!
    :shock: (creo que no es necesario que repita que soy novata ¿verdad?) :?

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1,137

    Re: ¿CUAL ES LA MANERA ADECUADA DE MANEJAR A LOS CANARIOS?

    Cogelos del cuello. Se quedan quietitos y es imposible que se te escapen. Además no les lastimas las plumas. Une los dedos indice y pulgar y le metes la cabecita en ese hueco.

    http://i35.photobucket.com/albums/d1.../timbrado2.jpg
    (pulsa en la imagen para descargar una colección de trucos y consejos de canaricultura en formato PDF)
    F.E.C.C EW-14

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    95

    Re: ¿CUAL ES LA MANERA ADECUADA DE MANEJAR A LOS CANARIOS?

    Bien, pues tendré que perder el miedo también, parece muy sencillo, seguiré el consejo. Muchas gracias. Por cierto, precioso ejemplar. Felicidades, ¿lo ha criado ud.?

    Un saludo. Ana Sevilla :D

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    95

    Re: ¿CUAL ES LA MANERA ADECUADA DE MANEJAR A LOS CANARIOS?

    Pues yo prometo intentarlo como me estáis indicando, y seguro que con la práctica se me irá haciendo más sencillo. :? Eso espero.

    Muchas gracias, por estar atentos hasta en este tipo de preguntas, que para algunos serán muy simples y de poca importancia, pero creo que para algunos noveles como yo son básicas.

    Un saludo.

    Ana Sevilla

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •