Resultados 1 al 2 de 2

Tema: DUDAS ACERCA DE UN CHAMARIN.

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 may, 09
    Mensajes
    12

    DUDAS ACERCA DE UN CHAMARIN.

    Muy buenas tardes. A ver si podeis echarme una manilla, con unas dudas sobre un chamarín que me han regalado, ahí va las preguntas:
    -Me lo han dado como macho; sin embargo me han dicho que con el tiempo que tiene ( 5 meses), ya debería de estar de color verde ( este solo lo esta en el pecho y no muy intenso).
    -En caso de que fuera hembra, ¿se pueden sacar mixtos con un canario?, (me han dicho que con un macho chamarín con canaria es bastante facil).
    -¿Es cierto que el mixto de chamarín, no es esteril como el mixto jilguero?.


    Muchas gracias de antemano por las respuestas, no sabeis la ayuda tan grande que es este foro para los principiantes.



    SALUDOS¡¡¡¡

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 feb, 07
    Ubicación
    LINARES
    Mensajes
    133

    Re: DUDAS ACERCA DE UN CHAMARIN.

    Buenas tardes,156TI, mira en primer lugar el tema del sexo,efectivamente los machos tienen el pecho verde intenso las hembras muy pobre, aparte con esa edad q dices 5 meses ya deberia estas chispiriando. A lo segundo si es hembra es mas dificil lo de q pueda criarte q si es macho. los machos de chamarin son muy ardientes y no tienen problemas para pisar a las canarias y a tu tercera pregunta efectivamente les hibridos de chamarin engendran, espero haberte ayudado.un saludo.
    JUAN SAMPEDRO. C.N. O-002.FUERZA Y HONOR.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •