Resultados 1 al 2 de 2

Tema: canario enfermo

  1. #1
    Guest

    canario enfermo

    Hola, hace ya un par de semanas que mi canario está bastante raro.
    Supongo que está enfermo, ya que actua de una manera poco normal. He intentado averiguar el tipo de problema utilizando los recursos de la web, pero no tengo el conocimiento suficiente para poder determinar el tipo de enfermedad.
    Su actividad ha disminuido mucho, se queda parado en el bajo de la jaula y se hincha. Presenta una espécie de temblores mientras reposa. No observo ninguna diferencia en los ojos. El pico creo que se la ha vuelto un poco más claro que antes, y por los extremos parece que pierde más color. Sus heces son verde-oscuras, presentando algunas zonas más blancas. Sigue comiendo, y su dieta es a base de mixtura para canarios y manzana. Tiene piedra de yeso y de minerales.
    Seguramente con esta pobre descripción será dificil determinar lo que tiene, pero cualquier recomendación para que se mejore, será ampliamente agradecida.
    Si quereis colgaré fotos del canario y de las heces. Muchas gracias!!!

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 oct, 05
    Ubicación
    Tres Cantos ( Madrid )
    Mensajes
    358
    Que está enfermo eso es seguro. Que lo más provable que tiene es infección intestinal, casi seguro, por lo que dale Vermicida en el agua y después del Vermicida, un complejo vitamínico de vitamina B. Un saludo y espero que mejore.
    Temple C.N. DB 058

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •