Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 68 de 68

Tema: Algunas fotos...

  1. #61
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 mar, 08
    Ubicación
    Madrid -España-
    Mensajes
    266

    Re: Algunas fotos...

    Hoy una composición invernal...


  2. #62
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Algunas fotos...

    Junto a la bonita imagen del ABEJARUCO merodeando su nido ....tenemos la cerrazón del hombre ""ECOLOGISTA""permitiendo un despropósito tal como el de los "INSEPARABLES y LORITOS" haciendo de las suyas a la FAUNA autóctona, bueno un verdadero disparate.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #63
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 mar, 08
    Ubicación
    Madrid -España-
    Mensajes
    266

    Re: Algunas fotos...

    Una verdadera pena Ricardo, ese mismo día (el de las cotorritas argentinas) había tamién cantidad de zorzales dándose un festín con las olivas de viejo olivar. Con el tiempo, con la agresividad que muestran estos bichos y e poder reproductor y colonial que tienen desplazarán a los zorzales.
    No se qué pensareis vosotros de la "guerra" que existe entre los que se dicen llamar ecologistas y los que odian las actuaciones que éstos tienen. Yo que no me considero ni de los unos ni de los otros -creo que cada uno tiene su parte de razón-, que me considero un amante de la naturaleza y de los usos tradicionales que, por no poco tiempo albergaron y albergan hábitats como las dehesas de bosque mediteráneo, las tierras de pinares del centro peninsular, los campos de labranza de Castilla... hoy vemos abandonados muchos de esos usos y la fauna que moraba en estos espacios pasa hambre. Insecticidas acaban cada año con uno de los mejores insecticidas naturales, el cernícalo primilla; Venenos para roedores acaban con la vida de rapaces diurnas y nocturnas y de pequeños carnívoros; La retirada de animales domésticos muertos en el campo tiene a dieta las carroñeras... en fín, algo que todo el mundo sabe.
    Las competencias en materia medioambiental transferidas a las comunidades autónomas y cada una con una legislación diferente, ayudan a que las actuaciones que puedan tomarse sean un disparate enfrentando a regiones.
    Se nos fue la piedra filosofal hace prácticamente 30 años, F. Rodriguez de la Fuente inició un movimiento que no so supo comprender y hoy andamos dando palos de ciego. Pero no todo se perdió, hay en nuestro país fenomenales naturalistas y conservaccionistas de la escuela de Felix como Luis Miguel Dominguez. Si hay algo que me facina de de esta gente es, que además de rodar y dar a conocer lugares lejanos, nos cuentan lo que obviamos por cotidiano y desconocido. Creo que hay al menos una generación que no conoce las posibilidades y la riqueza medioambiental de la piel de toro y sus islas. Hay que ponerle remedio. Perdonar por la chapa, pero ahy con cosas que no puedo. La play y la wii están dejando a miles de niños españoles sin conocer el entorno que los rodea. Esperemos que esto cambie, que no sean ellos quienes tengan que luchar por un mundo en el que el ser humano no sea el protagonista.

    Un saludo a todos

    PD. Ricardo el Tejón es mamífero autóctono de la península ibérica.

  4. #64
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 mar, 08
    Ubicación
    Madrid -España-
    Mensajes
    266

    Re: Algunas fotos...

    Hoy subo una foto un poco diferente. Salida del horno hoy mismo en las hoces del río Duratón en Segovia. Un paisaje y un entorno que recomiendo enormemente, así como el lechazo de la zona...

    Espero que os guste


  5. #65
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: Algunas fotos...

    preciosas fotos
    todas tiene su encanto

    te deberias pasar por galicia costa para quitar unas fotillos seguro que serian impresionantes y estos dias que hacer mar de fondo puffff
    tambien te recomiendo el marisco de la zona jeje

  6. #66
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 abr, 09
    Ubicación
    Algeciras (Cádiz)
    Mensajes
    822

    Re: Algunas fotos...

    Insuperable chico... un besazo
    El bosque sería muy triste si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen.
    (Rabindranath Tagore)

  7. #67
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 mar, 08
    Ubicación
    Madrid -España-
    Mensajes
    266

    Re: Algunas fotos...

    He subido al blog algunas fotos de este fín de semana. Espero que os gusten.

    http://diegomsanz.blogspot.com/

    Saludos

  8. #68
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    09 feb, 10
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    21

    Re: Algunas fotos...

    Buenas:
    Me encantan tus fotos, jejeje, yo de mayor quiero tener una cámara como la tuya, y paciencia para encontrar a esos bichitos tan hermosos....

    Saludos,
    “La felicidad es una mariposa que sale volando cuando la persigues,
    pero que puede posarse a tu lado, si te sientas tranquilamente a mirar”.

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •