Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Canario Enfermo ayuda

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    30

    Canario Enfermo ayuda

    Hola hoy me levantao y e visto a uno de mi mejores canario enbolao con los ojo medio cerrao,triste y como si estubiera cansao... no se lo que le pasa por que ayer estaba cantando y se le veia muy bien y ahora esta muy mal. alguien me puede ayudar y me puede decir que enfermedad tiene y como lo puedo ayudar a que este mejor...

    espero vuestra ayuda. Un saludo

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 oct, 05
    Ubicación
    Tres Cantos ( Madrid )
    Mensajes
    358
    Con esos datos poco se te puede ayudar.
    Mirale el vientre y el esternón para ver el color ( vientre) y si tiene el esternón delgado como un cuhillo. ¿Cómo son las heces?
    ¿Tiene alguna picadura de insecto? ¿ Tiene piojillo?....
    Temple C.N. DB 058

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    30
    pues las S son oscuras, delgado no esta, picadura de insecto no tiene por que lo tengo en una terraza cubierta y piojillo creeo que no tiene por que lo limpio cada semana. la verdad es que no puedo darte mas información lo unico es que se pone como una bola y esta to el dia como durmiendo con la cabeza metida padentro. yo lo unico que le podio dar en BIOSERINE.. e hecho bien?¿ un saludo

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    30
    Hola de nuevo ahora me dao cuenta de una cosa que el pajaro esta delgao pero no se por que por que le pongo todos los dias el alpiste y un poco de pasta de huevo.... le estoy dando bioserine, he hecho bien? que le puedo dar para que se ponga fuerte y vuelva a esta bien? un saludo

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 mar, 06
    Mensajes
    105
    hola Antonio, fijate si realmente come o solo tritura las semillas, mira el comedero y si ves polvillo es que las tritura, si es asi dale antibiotico. Debes actuar deprisa.

    Saludos y suerte
    Prefiero los errores del entusiasmo a la indiferencia de la sabiduria.

  6. #6
    Si tiene el esternon afilado es la enfermedad de la loba y tienes que darle Panfugol lovenden en la farmacia ala proporción de10 ml en un litro de agua y aparte echa la punta de un cuchillo de amoxicilina en 60 cc deagua y dale con un cuentagotas 2gotas 2ó3 veces al dia le echas las gotas en la comisura del pico veras como mejora
    El timbrado

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •