Resultados 1 al 6 de 6

Tema: canto

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    03 sep, 09
    Mensajes
    5

    canto

    ahora que mi pajaro empeso a cantar nuevamente quisiera saber que hacer para que no pare de cantar cuando me vea y

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: canto

    Cita Iniciado por vactor
    ahora que mi pajaro empeso a cantar nuevamente quisiera saber que hacer para que no pare de cantar cuando me vea y
    acostumbrarlo a tu presencia y a la de los demás.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    03 sep, 09
    Mensajes
    5

    Re: canto

    Cita Iniciado por ricardo gutiérrez alvarez
    Cita Iniciado por vactor
    ahora que mi pajaro empeso a cantar nuevamente quisiera saber que hacer para que no pare de cantar cuando me vea y
    acostumbrarlo a tu presencia y a la de los demás.
    oye pero yo me le paro al frente cuando esta cantando pero termina inmediatamente y no vuelve a empezar y ano mas lo dejo solo empiza de una

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1,137

    Re: canto

    Ten paciencia, no lo mires fijamente puesto que piensa que eres un depredador. Ponlo al lado tuyo mientras estudias, ves la tele o estas con el ordenador.

    Paciencia, que poco a poco te ganarás su confianza, pero no es cosa de un mes ni de dos.
    http://i35.photobucket.com/albums/d1.../timbrado2.jpg
    (pulsa en la imagen para descargar una colección de trucos y consejos de canaricultura en formato PDF)
    F.E.C.C EW-14

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    03 sep, 09
    Mensajes
    5

    Re: canto

    Cita Iniciado por jjfegu
    Ten paciencia, no lo mires fijamente puesto que piensa que eres un depredador. Ponlo al lado tuyo mientras estudias, ves la tele o estas con el ordenador.

    Paciencia, que poco a poco te ganarás su confianza, pero no es cosa de un mes ni de dos.
    pero pasa que todo el dia me la paso trabajando y llego tarde acasa y es solo los domingos que les puedo dedicar todo el dia entonces ay que se hace

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1,137

    Re: canto

    Tener paciencia, con el tiempo te reconocerá. Una cosa que puedes hacer es usar un silbidito característico cada vez que te acerques a el.
    http://i35.photobucket.com/albums/d1.../timbrado2.jpg
    (pulsa en la imagen para descargar una colección de trucos y consejos de canaricultura en formato PDF)
    F.E.C.C EW-14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •