Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Se picaràn??

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 ene, 09
    Mensajes
    114

    Se picaràn??

    Hola a todos, mañana me voy a comprar una pareja de canarios timbrados blancos y me gustaria saber si tendrè problemas al juntarlos con mis otros canarios verdes y pios, vamos que si por ser de distinto color se liaran a pegarse entre ellos.
    Ya que no tengo mucha idea, he de tener algo en cuenta a la hora de comprarlos???

    :!: :!: Por cierto si alguien de aqui tiene una pareja de timbrados blancos mas barata de lo que me cuestan a mi que me lo diga y hablamos ok. :!: :!:

    Un saludo.

    P.D.: Tambien cambiaria o por una hembra de pardillo o por timbrados verdesy pios que tengo.
    Un saludo.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 09
    Mensajes
    191

    Re: Se picaràn???

    Miguel-valdemoro, los canarios que yo sepa no son racistas, no distinguen a otros canarios por su color.. sí que deberas separarlos en razón del sexo, las hembras es más dificil que tengan problemas entre ellas, los machos quizá sí, puede que tengan alguna disputa que otra. lo interesante sería que vieras su evolución y en caso de peleas los separes

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 ene, 09
    Mensajes
    114

    Re: Se picaràn???

    Ok muchas gracias por la respuesta, los observarè y si hay problemas pos' a separarlos.
    Un saludo.

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Se picaràn???

    Cita Iniciado por miguel-valdemoro
    Hola a todos, mañana me voy a comprar una pareja de canarios timbrados blancos y me gustaria saber si tendrè problemas al juntarlos con mis otros canarios verdes y pios, vamos que si por ser de distinto color se liaran a pegarse entre ellos.
    Ya que no tengo mucha idea, he de tener algo en cuenta a la hora de comprarlos???

    :!: :!: Por cierto si alguien de aqui tiene una pareja de timbrados blancos mas barata de lo que me cuestan a mi que me lo diga y hablamos ok. :!: :!:

    Un saludo.

    P.D.: Tambien cambiaria o por una hembra de pardillo o por timbrados verdesy pios que tengo.
    Un saludo.
    Timbrados blancos , geneticamente puros no hay, otra cosa es que el reglamento del timbrado permita esos colores siempre y cuando que no tengan rizos o tengan factor rojo.
    Los canarios blancos cruzados con verdes o pios(verde-amarillo), daran :con verdes = unos grises y otros verdes ; y con los pios darán= pios, en gris- blanco.... pero en cuanto a criar , criarán con toda la normalidad.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 ene, 09
    Mensajes
    114

    Re: Se picaràn???

    Joer, vaya tela lo que entendeis.
    A mi me ha dicho que vende timbrados blancos
    ¿Es mentira?

    De todas formas yo no llevo a concurso los pajaros, es porque me gustan blancos sin mas.

    Entonces, si crio con una canaria y un canario blancos ¿Saldran las crias tambien blancas?

    Bueno un saludo y gracias por las respuestas

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    331

    Re: Se picaràn???

    No te engañan al decirte que son timbrados y blancos, los hay.

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Se picaràn???

    Cita Iniciado por miguel-valdemoro
    Joer, vaya tela lo que entendeis.
    A mi me ha dicho que vende timbrados blancos
    ¿Es mentira?

    De todas formas yo no llevo a concurso los pajaros, es porque me gustan blancos sin mas.

    Entonces, si crio con una canaria y un canario blancos ¿Saldran las crias tambien blancas?

    Bueno un saludo y gracias por las respuestas
    Vamos a ver , lo que te comenta el compañero de que Timbrados blacos hay....bueno...no es un color muy típico del Timbrado y puede proceder de pájaros de COLOR ...tanto en RECESIVO , como en DOMINANTE ;por lo tanto en ellos , no se fue buscando el CANTO expresamente .
    Ahor bien , si te gustan los ejemplares BLANCOS como COLOR ,puedes CRIAR ...BLANCOS llamados RECESIVOS . que son todo BLANCOS color NIEVE , o bien BLANCOS DOMINANTES , los cuales tienen algunas de las plumas remeras AMARILLAS producto de ser cruce de amarillo X blanco ...que es como estos se hacen ,para que no ""lleven "" lo que se llama ""factor letal""
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 ene, 09
    Mensajes
    114

    Re: Se picaràn???

    La verdad es que me gustan por el color pero si tengo un pajaro en casa es porque canta. Por eso lo quiero timbrado porque casi seguro que cantarà bastante mas que uno de color.

    Un saludo.

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Se picaràn???

    Cita Iniciado por miguel-valdemoro
    La verdad es que me gustan por el color pero si tengo un pajaro en casa es porque canta. Por eso lo quiero timbrado porque casi seguro que cantarà bastante mas que uno de color.

    Un saludo.
    Depende ...depende ...hay pájaros de COLOR , que cantan mucho.
    Ser de RAZA Timbrado Español , no es sinónimo de cantar mucho ni mas , si no según se dice, de cantar mejor...por que en realidad en este pájaro , es lo que se busca ,pero no quiere decir que no haya pájaros de COLOR de cantos muy agradables y muy cantarines .
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 dic, 06
    Ubicación
    New York
    Mensajes
    168

    Re: Se picaràn???

    Por lo general, y digo por lo general, los pajaro de color blanco o amarillo son mas susceptibles a enfermarce. Para mi el preferido por su fortaleza y vivacidad es el verde. Esa es mi opinion.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •