Resultados 1 al 3 de 3

Tema: soy novato

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 09
    Mensajes
    6

    soy novato

    buenos dias soy nuevo en esto de cria cnarios de trino español, tengo un canario blanco.. bueno ese no es el asunto este a copiado el canto de un ave conocida como "Congo" buen cantor y de esquisito trino. y quisieras que volviese a su canto origina, y hace una semana adquiri un nuevo canario, que aun no empieza a cantar y no tengo quien le enseñe a cantar o por lo menos una maestro...¿sera poible que logre que aprenda el canto con un cd de mp3 con cantos discontinuos?....... ahhhh para que conoscan el ave de que les hablo en youtube lo consiguen como flauta amazonico o bicudo es te es el enlace http://www.youtube.com/watch?v=_A1FDgyr ... re=related

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: soy novato

    Cita Iniciado por David Castro Martelo
    buenos dias soy nuevo en esto de cria cnarios de trino español, tengo un canario blanco.. bueno ese no es el asunto este a copiado el canto de un ave conocida como "Congo" buen cantor y de esquisito trino. y quisieras que volviese a su canto origina, y hace una semana adquiri un nuevo canario, que aun no empieza a cantar y no tengo quien le enseñe a cantar o por lo menos una maestro...¿sera poible que logre que aprenda el canto con un cd de mp3 con cantos discontinuos?....... ahhhh para que conoscan el ave de que les hablo en youtube lo consiguen como flauta amazonico o bicudo es te es el enlace http://www.youtube.com/watch?v=_A1FDgyr ... re=related
    La verdad es que ese ave realmente no tiene un CANTO ""muy allá"" ...es un canto corto y repetitivo ,con poco recorrido en su repertorio y pasajes con Chs de cierta extridencia .El canario adulto que tienes ya lo ha copiado y el recien llegado lo copiará y si se quiere tener canarios de CANTO , o se tienen en un lugar aparte ,o hagas lo que hagas copiarán.
    Mientras tengas ese ave, todos los canarios de su entorno copiarán y no tendrán ya vuelta atrás.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 09
    Mensajes
    6

    Re: soy novato

    gracias Sr Ricador por su consejo, es una lastima para mi que el adulto no tenga vuelta atras... lo que hecho de antemano a sido alejar el otro ave al punto que no la escuchen y les estoy colocando la musica del cd claro me refiero el trino en mp3 de cantos discotinuos en espero que talvez tenga mejor resultado, en otra ocacion te enviare unas fotos de mis canarios o un video cantando por supuesto...gracias

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •