Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: PARA JOSE MARTINEZ PERREZ.

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 may, 06
    Mensajes
    15

    PARA JOSE MARTINEZ PERREZ.

    HOLA JOSE MARTINEZ PEREZ, TE PODRIAS HABER AHORRADO TANTO ESCRITO, NO NECESITO QUE TU, ME DIGAS A MI, NADA SOBRE TUS PAJAROS, HE ESCUCHADO PAJAROS TUYOS, Y MUCHOS, MAS DE LOS QUE TU TE CREES, Y LOS HE ESCUCHADO EN MUCHISIMOS SITIOS, Y ES MAS, TENGO VARIOS AMIGOS QUE TIENEN PAJAROS DE TU CRIADERO, DESPUES TE DIRE LO QUE PIENSO SOBRE ESOS PAJAROS..., PERO AHORA TE DIRE, QUE APARTE DE LOS PAJAROS QUE MUY BIEN DICES TU QUE LES HAS COMPRADO A VARIOS CRIADORES COMO MENCIONAS, LLEVABAS VARIOS AÑOS COMPRANDOLES PAJAROS..., TANTO MACHOS, COMO HEMBRAS A FRANCISCO AROCA, PERO MUCHOS MUCHOS AÑOS, DE HECHO, COMO BIEN ME CUENTAN MIS INFORMADORES, TE HAS GASTADO UNA BUENA PASTA TODOS LOS AÑOS, COMPRANDOLE PAJAROS A AROCA, DE HECHO, HACE VARIOS AÑOS, CUANDO LE EMPEZASTE A COMPRAR PAJAROS A AROCA, HUBO UN CRIADOR Y MUY BUEN AMIGO TUYO, QUE LAMENTABLEMENTE YA NO ESTA ENTRE NOSOTROS, QUE TE DIJO.....(NUNCA HE ESCUCHADO NADA IGUAL), REFIRIENDOSE A ESTE PAJARO EN CONCRETO, O NO ES VERDAD JOSE MARTINEZ PEREZ ?????????????, PUES CREO QUE ESO ES BIEN VERDAD, Y NO SOLO TE LO DIJO A TI, SI NO QUE TAMBIEN SE LO COMENTO A VARIOS CRIADORES MAS, ENTRE ELLOS A EL TAL RAFAEL CRUZ QUE TU BIEN DICES, Y HASTA SE LLAMO A FRANCISCO AROCA, PARA PREGUNTARLE SI EL SABIA LO QUE A TI TE HABIA MANDADO, Y COMO NO, AROCA DIJO QUE CLARO QUE SI, QUE SE LO HABIA MANDADO A SU AMIGO JOSE, ESO UNA, AHORA LA DOS, YO NO TE DIGO QUE TU NO LE HAYAS COMPRADO PAJAROS A MUCHOS MAS CRIADORES, PERO YO SE MUY BIEN, QUE LA GRAN PARTE DE PAJAROS QUE TU TIENES, O TENIAS, SON PAJAROS DE FRANCISCO AROCA, AL MENOS, MUCHOS PAJAROS LE HAS COMPRADO A EL, SI NO QUE EL HAGA UN ESCRITO POR SI YO ESTOY EQUIVOCADO...., PUES SI JOSE MARTINEZ, HE ESCUCHADO A VARIOS PAJAROS TUYOS, EN MALLORCA, EXTREMADURA, TOLEDO, EN LA ACE DE MACRID ETC....., LO VES JOSE MARTINEZ PEREZ COMO SI QUE LOS HE ESCUCHADO, Y USTED CREE QUE HACER REFERENCIA A LA PROCEDENCIA DE PARTE DE SU CRIADERO..., LE ESTOY FALTANDO EL RESPETO??????????????, USTED CREE ESO REALMENTE JOSE MARTINEZ PEREZ....., PUES SI ES ASI, USTED PERDONE, LE PIDO MIS DISCULPAS, NO ERA MI INTENCION NI METERME CON USTED, Y NI POR SUPUESTO CON FRANCISCO AROCA, TAN SOLO QUERIA HACER REFERENCIA, A QUE USTED, LE HA COMPRADO A FRANCISCO AROCA, UN MUY ELEVADA CANTIDAD DE EJEMPLARES, LOS CUALES USTED LOS HABRA HECHO CRIAR..., Y QUE A BUEN SEGURO TENDRA USTED PROGENIE DE ESOS BUENOS PAJAROS QUE USTED EN SU DIA LE COMPRO. Y YA NO ME VOY A EXTENDER MAS, LE DESEO UNA BUENA CRIA Y SALUD POR SUPUESTO. SALUDOS.

  2. #2
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 may, 06
    Mensajes
    15
    A, OTRA COSA, QUE SE ME HABIA OLVIDADO, EN NINGUN MOMENTO HE DICHO NADA SOBRE LA ENFERMEDAD DE FRANCISCO AROCA, EN NINGUN OMENTO, ES MAS, NO HABLO NI SIQUIERA DE ENFERMEDAD, ES USTED QUIEN ME DICE A MI, QUE YO COMETO UN ERROR, PERO ME QUIERE DECIR USTED, QUE ERROR COMETO YO......., ME LO QUIERE DECIR. QUE YTO AQUI SEÑOR JOSE MARTINEZ PEREZ, EXPONGO MIS COSAS, COMO MUY BIEN USTED EXPONE LAS SUYAS, Y PUNTO, AQUI TENEMOS TODOS LOS MISMOS DERECHOS. SALUDOS.

  3. #3
    Guest

    LOS GRANDES ENTENDIDO,

    ALEX. este caballerojose martinez perez. se fue de su pueblo porque como criador nunca gano nada. se a echo el dueño de mallorca en canto a destronado a un juez que escribia mucho en la revista pajaro . y cuando el juez de zaragoza escribia algo en la revista llegaba este y lo ponia a parir.pues bien como comprador y no como criador tiene pajaros de toda españa. y como no de oviedo la cuna del cante.
    lo sabe todo. es mas que un juez . se permite el lujo de menospreciar los canarios de mp3 del foro de eloy parra. es un fuera serie.
    Es un gran entendido en notas rodadas . rulos ,
    JUANITO VALDERRAMA EL RUISEÑOR DEL CANTE. LEVANTARA CABEZA Y VIERA QUE ALGUNOS DE SUS PAISANOS , NO TIENEN IDEA DE LA BELLEZA DEL CANTO, QUE PASARIA.

  4. #4
    Guest
    No termino de entender,,,¿ quereis decir que los pájaros de José Martinez perez no son timbrados ? porque si en su mayoría descienden de los Malinois de Aroca,timbrados no pueden ser,almenos no timbrados con la suficiente genetica para crear una linea de timbrado ¿ o me estoy equivocando ?

    No hay idea estúpida, por más absurda o inverosímil que parezca, que no encuentre creyentes, seguidores y defensores. Ley de Hierro de las Pseudociencias

  5. #5
    Guest
    Bueno amigos, no soy yo el más indicado, pero no me puedo aguantar mas....

    Por favor, os lo pido por favor....¿Porque no os dedicáis esos interminables escritos rosas en privado?..Resulta que intentando leer cosas interesantes, la mayoría perdemos el tiempo en este tipo de escritos, ¡¡ojo!!, no digo que no lo hagáis, pero hacerlo en privado o bien sugerir a Eloy la creación de un foro específico de cotilleos, muchos os lo agradeceríamos.
    Tal y como está la vida hoy en día, no andamos muy sobrados de tiempo, por lo menos yo.

    Luego pasa lo que pasa, la gente como Diego abandona el foro y todos corremos a pedirle que no lo haga...bla,bla,bla...Ahora es el momento no cuando el mal está hecho.

    Os lo digo respetuosa y seriamente, por favor, hacer un esfuerzo, vosotros y todos aquellos que entráis en el ámbito rosa.

    Recibid un saludo y... muchas, pero que muchas gracias.

  6. #6

    Re: LOS GRANDES ENTENDIDO,

    Cita Iniciado por JUAN PEDRO SEGARRA
    ALEX. este caballerojose martinez perez. se fue de su pueblo porque como criador nunca gano nada. se a echo el dueño de mallorca en canto a destronado a un juez que escribia mucho en la revista pajaro . y cuando el juez de zaragoza escribia algo en la revista llegaba este y lo ponia a parir.pues bien como comprador y no como criador tiene pajaros de toda españa. y como no de oviedo la cuna del cante.
    lo sabe todo. es mas que un juez . se permite el lujo de menospreciar los canarios de mp3 del foro de eloy parra. es un fuera serie.
    Es un gran entendido en notas rodadas . rulos ,
    JUANITO VALDERRAMA EL RUISEÑOR DEL CANTE. LEVANTARA CABEZA Y VIERA QUE ALGUNOS DE SUS PAISANOS , NO TIENEN IDEA DE LA BELLEZA DEL CANTO, QUE PASARIA.
    SR SEGARRA ESTE SEÑOR HA SIDO CAMPEON DE ESPAÑA 2002 Y ¿ USTED QUE HA CONSEGUIDO ? Y AHORA NO ME CUELGUE POR AQUI SU CURRICULUM QUE YA NO LO SABEMOS DE MEMORIA DE NORTE A SUR DE ESTE A OESTE
    DE DONDE HAYA TRAIDO LOS PAJAROS NO ES DE SU INCUMBENCIA USTED TAMBIEN COMPRO ALGO HACE UN PAR DE AÑOS
    EFECTIVAMENTE DEBE SER UN BUEN ENTENDIDO EN NOTAS RODADAS Y RULOS A LOS QUE USTED HACE REFERENCIA PERO TAMBIEN DA A ENTENDER POR SUS ESCRITOS QUE SABE ALGO MAS QUE ESO
    EN CUANTO A QUE SE PERMITE EL LUJO DE MENOSPRECIAR LOS MP3 EL MISMO APRECIO QUE USTED DEMUESTRA POR TODO AQUEL QUE NO CRIA LO QUE USTED
    YO PERSONALMENTE ME SIENTO MAS IDENTIFICADO POR ESTE SEÑOR QUE POR LO QUE TU PRETENDES REPRESENTAR


    FUERON GRANDES RUISEÑORES JUANITO VALDERRAMA, ANTONIO MOLINA ,EL PRINCIPE GITANO, FARINA, EN SUS TIEMPOS
    AHORA LOS RUISEÑORES NOS CANTAN DIFERENTE DAVID BISBAL, OREJA DE VANGOH Y COMO NO NUESTRO QUERIDO KOALA CON OPA YO VOI ACE UN CORRA

  7. #7
    Guest

    TE AS CAIDO DE UN NIDO RULADOR.

    Mira chaval me parece que te as caido de un nido , tu no sabe de canto, el discontinuo es el verdadero cantor español lo tuyo es una mezcla de roller ,enterate de una vez , que craies timbrado, porque no sabeis hacer otra cosa, nunca nos cansaremos los discontinuos ya podeis escribir tontadas en contra del discontinuo, cada dia somos mas en toda españa, tomatelo con calma chaval ,te voy a contar algo de madrid,
    esta ciudad hoy en dia esta por el discontinuo,
    la prueba la tiene que premian a los pajaros que no tengan notas continuas, para que te vallas enterando .

  8. #8
    Guest
    Para los Sres: Alex Sintec De Maria y Juan Pedro Segarra.

    Después de leer vuestras explicitas exposiciones en el foro, he de deciros: Que me gustaría si no fuera molestarles demasiado, saber cual es el motivo, por el cual se toman tanto interés en menospreciar mi criadero y en algún caso hacia mi persona. Si en algún momento me he dirigido a alguno de ustedes, ha sido motivado a alusiones que han expuesto en el foro hacia mí.
    Creo que ya he manifestado en reiteradas ocasiones la procedencia de mi criadero, pero al parecer no lo quieren entender; usted Sr. Alex, es motivado principalmente a que se esconde tras ese seudónimo y segundo porque las verdades que expongo no le interesa leerlas. ¡ No se da cuenta que no es muy difícil deducir a quien intenta usted sacar la cara tras leer sus intervenciones!, así como también expone en sus intervenciones; habladurías o cuchicheos, que únicamente han podido salir de la misma persona, como usted bien dice a quien le dijeron por teléfono. No se dá cuenta que todo lo que usted manifiesta son comentarios de otras personassin fundamento y que en ningún caso ayudan a la cordialidad en el foro así como estos comentarios los cuales no tienen interés alguno para la mayoría de los foristas.
    Sr. Juan Pedro Segarra:
    Usted es otra persona que sin saber el porque o motivado a que, lanza dardos o bulos sobre mi vida particular y por ese motivo quisiera preguntarle; ¿ me conoce usted de algo ?, ¿ le debo algo ?, como puede usted proferir semejantes barbaridades y vuelvo a reiterarle, basadas en habladurías de otras personas. Como tiene usted el valor y la osadía de calumniar a otra persona y exponerlo en el foro, siendo estas afirmaciones sin fundamento alguno. Cuando yo residía en mi pueblo Linares ( Jaén ), por aquel entonces criaba gorjeo de Linares o más conocido como el buchón jienense, obteniendo con estos varios premios en certámenes celebrados en diversos lugares, pudiendo constatar este punto el Sr. San Pedro, residiendo este en Linares, pero desde hace unos años este señor cultiva canarios timbrado español.
    Creo que este foro, es un lugar perfecto para debatir, argumentar y discrepar, pero siempre, con educación, respeto y armonía; aunque solamente sea por el respeto que nos debemos como personas civilizadas que somos primeramente y posteriormente por ser compañeros de esta bonita afición; pero puedo observar que esos valores a usted le han quedado en el olvido o los ha dado un poco de lado.
    Quisiera darle todo mi apoyo al Sr. Daniel Martín, con el artículo que ha expuesto en foro, sintiéndome con el mismo totalmente identificado.
    Rogaría al moderador del presente foro, que extraiga o expulse del mismo, todo tipo de escritos que hagan alusión con deseo de menospreciar a cualquier persona o forista; creo que la educación y el respeto son valores que deben ser referencia en cualquier situación de nuestra vida cotidiana.
    También me gustaría decirles a ustedes, que en vez de intentar menospreciar a otro compañero del foro, el cual no manifiesta lo que a alguno de ustedes le gustaría leer, expusieran sus conocimientos y reflexiones sobre un tema tan constructivo e interesante como el de Roque u otros.
    Quisiera decirles que esta será mi última intervención en la cual responda a cuestiones absurdas y a habladurías sin fundamento alguno.
    En espera de poder intervenir, dando mi modesto punto de vista, si estuviera documentado para ello, en artículos constructivos y de interés sobre nuestros canarios, que pudieran exponer ustedes.

    Reciban un afectuoso saludo.

    José Martínez Pérez.
    C.N.T-326.
    Palma de Mallorca.

  9. #9
    Don Juan Pedro Segarra, se le ven a usted las costuras, Como bien dice el señor Martinez, sino lo conoce para que habla de su vida personal, aqui estamos para hablar de canarios, pero no para hablar de los discontinuos versus los continuos sino para hablar de canarios buenos que los hay de lado y lado. Venga Don Segarra, hablenos usted de sus pájaros

    Miguel

  10. #10
    Guest

    señor moderador. para AYATOLA 2

    Señor moderador. lo que diga jose martinez perez . va a misa ,
    ellos son los dueños de este foro porque crian el famoso timbrado español del mundo, junto a las islas baleares e islas canarias ,
    los del discontinuo no tenemos derecho a nada .este señor que con su agrama me recuerda la cantidad de chucos de tres dias que tuve que comerme en ceuta. nunca vi uno tierno.
    ahorita viene con el rollo del timbrao , con el mp3, con los canarios de sandua , PERO SEÑOR MODERADOR VD, CREE QUE TENEMOS QUE AGUANTAR A ESTE SEÑOR QUE SABE MAS QUE NADIE QUE ACABA DE LLEGAR HACE TRES DIAS .
    QUE LO UNICO QUE VALE ES SU PAJARO , POR FAVOR ESTAMOS EN UNA DEMOCRACIA. NO EN LA MILI.
    SEÑOR JOSE SU DOCTRINA TE LA QUEDAS PARA TI. COMO DICEN ALGUNOS ES MEJOR UN MERCEDES QUE UN 600.
    ESTA ES LA DIFERENCIA ENTRE UN REFRITO Y UN DISCONTINUO .
    YA PUEDES Y A LLORARLE A QUIEN TU SABES.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •