Resultados 1 al 3 de 3

Tema: mi canario esta triste

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    18 sep, 09
    Mensajes
    45

    mi canario esta triste

    :cry:Hola a todos os cuento tengo un canario bronce empezo la muda a mediados de agosto y a dia de hoy aun sigue con ella le he puesto en el agua tabernil muda pero lo veo triste se mueva poco y tompoco come con la alegria de antes sobre todo la lechugas y la fruta que le pongo ya se que la epoca de muda es mala pero ¿sabe alguien algun remedio para esto ? otra cosa tengo dos jaulas pequeñas del tamaño de concurso ¿son buenas para tener a los machos adultos o solo para los jovenes para que empiecen a cantar?
    Gracias a todos de antemano y un saludo

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 09
    Ubicación
    La Guaira - Venezuela
    Mensajes
    30

    Re: mi canario esta triste

    Hola Peyton que tal saludos desde Venezuela, por lo que dices ya debería estar saliendo de la muda, por lo que puede ser totalmente normal el estado de ánimo, pero aun así yo te aconsejaría que describieras mejor lo que le pasa al canario, para que los expertos te den una apreciación más acertada, por lo pronto yo te recomendaría que le des un complejo vitamínico con aminoácidos como Promotor L o Breedmax según prospecto, y le pondría pepino interdiario y buena mixtura con un poco más de semilla negra o negrillo como lo llaman en España a ver si eso lo ayuda, y mantenlo abrigado, pero claro tu observación es fundamental ya que eres quien conoce al ave y puede advertir mejoría o no, pero no dejes de describir mejor los síntomas, para que más experimentados puedan ayudarte.
    David Toro V.
    Desarrollador Web
    La Guaira - Venezuela

  3. #3
    Senior Member Avatar de Jaime Pizarro Pintado
    Fecha de ingreso
    23 nov, 05
    Ubicación
    Carabanchel (Madrid)
    Mensajes
    929

    Re: mi canario esta triste

    Cita Iniciado por peytom
    :cry:Hola a todos os cuento tengo un canario bronce empezo la muda a mediados de agosto y a dia de hoy aun sigue con ella le he puesto en el agua tabernil muda pero lo veo triste se mueva poco y tompoco come con la alegria de antes sobre todo la lechugas y la fruta que le pongo ya se que la epoca de muda es mala pero ¿sabe alguien algun remedio para esto ? otra cosa tengo dos jaulas pequeñas del tamaño de concurso ¿son buenas para tener a los machos adultos o solo para los jovenes para que empiecen a cantar?
    Gracias a todos de antemano y un saludo
    El remedio para tu preocupación es la paciencia y tener a mano una aspiradora. Mucha bañera, buena alimentacion y limpieza y muy importante, poner al pajarito en penumbra para que mude mas rapido.

    Las jaulas de concurso como su propio nombre indica son para concursar y yo personalmente no tendria todo el año entero un pajarito en una jaula de 20 - 25 centimetros.

    Saludos
    www.canariculturapizarro.es.tl

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •