Resultados 1 al 9 de 9

Tema: KOMO VÁ LA CRÍA 04/06?

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    26 abr, 06
    Mensajes
    18

    KOMO VÁ LA CRÍA 04/06?

    para mí este año se desarrolla dentro de la normalidad, comparado con el año pasado que fue nefasto, akí en castilla los machos están entrando en celo bastante bien y las hembras se centran en lo suyo. ¿komo os vá a vosotros? ¿os están criando vien? kontar bustras anékdotas
    soy de cuenca chorra

  2. #2
    Guest
    Bueno, yo no me puedo quejar, viendo que a tanta gente se le mueren...
    Yo sólo tengo una pareja, en la primera postura, me puso tres huevos, nacieron dos pollos, y los dos murieron. En la 2ª, me puso cuatro huevos, y nacieron los cuatro, ya los tengo separados. Y en la 3ª, puso 5 huevos, tres estaban hueros, 1 pollo murió al par de horas de nacer, y tengo otro que tiene 8 días... Así que puedo decir, que he criado 4...

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    23 feb, 06
    Ubicación
    San Fernando de Henares (Madrid)
    Mensajes
    76
    Hola Chicos, Me doy con un canto en los dientes, para ser mi primer año, con un macho y dos hembras he conseguido sacar de momento 3 pollos de 3 nidadas, creo que este año no es muy bueno, pero ya los tengo separados. Ahora tengo una hembra con huevos.

    Saludos

  4. #4
    Guest
    Nunca había tenido ninguna incidencia notable en la cría,y este año una hembra me ha "cascado" sin sintomas aparentes que lo presajiaran ( embolamiento,somnolencia,otros) de un día para otro, con un huevo atascado en el oviducto,por lo demás normal,5 o 6 pollos de media por pareja en dos posturas.

    Dadme seis líneas escritas del hombre mas honrado y hallaré en ellas motivos para hacerle ahorcar.

    Richelieu
    A.L.U.C.I.N.A.N.T.E misma jaula donde muriera la primera hembra,mismo macho,todo igual,jaula de metro,con dos pollos a los que aún ayer el macho embuchaba a traves de la rejilla ,hijos de este y la difunta hembra,macho bien, pollos bien,la nueva hembra muerta en el nido con dos huevos,y el tercero por salir A.L.U.C.I.N.A.N.T.E

    A veces creo que hay vida en otros planetas, y a veces creo que no. En cualquiera de los dos casos la conclusión es asombrosa. - Carl Sagan


    [/quote]

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 05
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    30
    No me lo creo todavía, 90 pajaros, 20 parejas, la mayoría ya estan incubando la segunda postura, (un poco tarde, lo reconozco), nidos con 5 pajaros, hacía tiempo que no me pasaba esto, varios con 4, otros tres y también hay que decirlo algunos con dos y 1 pajaro, pero que forma de embuchar, apenas he utilizado el energette.

    Me he quedado sin anillas, puesto que las pedí en atención al promedio del año pasado, 3 pajaros por pareja.

    Por cierto también es el año que menos he medicado, buena alimentación, buena calidad de semillas, mucho brocoli, algo de lechuga, ortigas para el celo, manzana en el voladero, rabaniza y otra hierba silvestre que no se como se llama, etc...
    UN SALUDO

  6. #6
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    19 abr, 06
    Ubicación
    toledo
    Mensajes
    5
    Hola amigo pues ami no me va mal del todo tengo 9 parejas y de ellas e sacado en 2 posturas q llevo 52 pajaros todavia estan criando abia como antes an dixo nidos con 5 con 4 y algunos con 3 2 y 1 y asta un nido con 7 pollos.Suerte
    samuel g.m.

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    26 abr, 06
    Ubicación
    catalunya
    Mensajes
    40
    cuanto me alegro de que les este llendo bien, yo si dios quiere empesare en el proximo año con mas dedicacion,pero no esta mal para uno que se esta armando este año ya tengo machos reprodoctores y vere si consigo unas buenas hembras, todo esta centrado en esas hembras, ya tengo dos que me estan criando, espero tener suerte y dar con buenas madres para completar la plantilla y prepararlos para el proximo periodo, llevo 5 años en España y ahora estoy preparado como para criar nuevamente, suerte para todos, y gracias por dedicar un tiempo frente al ordenador, y asi podemos estar intercambiado consejos y opiniones, esto nos permitira tener un poco mas amplio el orizonte, y darles a nuestros pajaritos un mejor pasar y tener nosotros esa linda satisfaccion que da al ver que nuetros pajaros nacen y se crian de una buena forma.
    Juan.-[img][img]{SMILIES_PATH}/icon_biggrin.gif[/img][/img]
    lo principal en la vida es invisible a los ojos

  8. #8
    Guest
    Nunca había tenido ninguna incidencia notable en la cría,y este año una hembra me ha "cascado" sin sintomas aparentes que lo presajiaran ( embolamiento,somnolencia,otros) de un día para otro, con un huevo atascado en el oviducto,por lo demás normal,5 o 6 pollos de media por pareja en dos posturas.

    Dadme seis líneas escritas del hombre mas honrado y hallaré en ellas motivos para hacerle ahorcar.

    Richelieu

    A.L.U.C.I.N.A.N.T.E misma jaula donde muriera la primera hembra,mismo macho,todo igual,jaula de metro,con dos pollos a los que aún ayer el macho embuchaba a traves de la rejilla ,hoy están juntos..,hijos de este y la difunta hembra,al día de hoy,macho bien, pollos bien y,la nueva hembra muerta en el nido con dos huevos,y el tercer huevo por salir A.L.U.C.I.N.A.N.T.E Dos hembras muertas de la misma manera en la misma jaula con el mismo macho,solo eran distintos los nidos,todo lo demás igual en dos palabras,impresionante.

    A veces creo que hay vida en otros planetas, y a veces creo que no. En cualquiera de los dos casos la conclusión es asombrosa. - Carl Sagan

  9. #9
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 nov, 05
    Mensajes
    13
    hola a todos. este es mi primer año de cria y al principio se me morian todos los pollos antes de septimo dia pero desde que uso tabernil cria todos han salido para adelante. con cutro parejas tenia veinte pollos hasta que entro un animal y se me zampo ocho crias una hembra y un macho. eso si aue es una putada muy grande pero que se le va hacer

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •