Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Pasa algo si.....

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 ene, 09
    Mensajes
    114

    Pasa algo si.....

    Hola a todos de nuevo y espero no ser pesao.

    Como ya dije en otros post, tengo una voladera con todos los pajaros jovenes y la hembras.
    Ahora queria saber pasa algo si pongo hay tambien a los machos, son 3. Es que, si estuviesen todos juntos, podria ponerles mejor en penumbra. Ahora bien, ¿los pajaros jovenes tardan lo mismo en mudar que los mas viejos??.

    Si veis que haria mal en ponerlos todos juntos y sabiendo que tengo 2 jaulas (voladera y jaula con seis o tres compartimentos):
    ¿Como creeis que deberia colocarlos???

    Perdonar si soy peso pero es que no tengo ni idea de como ponerlos.

    Un saludo

    P.D.: Que conste que yo no concurso los pajaros.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Pasa algo si.....

    Todo depende de la intención que tengas que hacer con los pollos .Si estos son de CANTO y deseas concursar con ellos , no te aconsejo que metas adult@s con ellos, por que copiaran "cosas" no muy recomendables para que hagan un posible buen CANTO ...es mas l@s adult@s debieran en este caso , estar fuera del lugar de los pollos.
    En caso que solo los desees tener para tu disfrute ...los puedes tener todos juntos....No va a pasarles nada ,si no es copiarse unos a otros.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: Pasa algo si.....

    si es sin animo de concursar los puedes tener todos juntos
    tambien depemde de si crias canto si quieres que se copien o quieres cosas nuevas

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 ene, 09
    Mensajes
    114

    Re: Pasa algo si.....

    Los pajaros los tengo para mi disfrute, eso que conste, pero tambien digo que me gustaria que cada pajaro tuviera su repertorio para que por lo menos no parezca la terraza siempre la misma cancion.
    Lo que pasa y he aqui mi problema, es que yo no tengo otro sitio donde tener los pajaros para poder hacer lo que me decis de separar adultos de jovenes para que no copien repertorio.

    A sin que nada, mirar, los he puesto a todos en la voladera en semipenumbra, con su bañerita, agua con tabernil muda, su cachito de pepino y su mixtura y asi los aguantarè hasta que terminen de mudar, que serà cuando hechen las colas nuevas o eso me han dicho.
    Bueno, si veis algo mal en mi maniobra espero lo digais.
    Un saludo.

  5. #5
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: Pasa algo si.....

    Cita Iniciado por miguel-valdemoro
    Los pajaros los tengo para mi disfrute, eso que conste, pero tambien digo que me gustaria que cada pajaro tuviera su repertorio para que por lo menos no parezca la terraza siempre la misma cancion.
    Lo que pasa y he aqui mi problema, es que yo no tengo otro sitio donde tener los pajaros para poder hacer lo que me decis de separar adultos de jovenes para que no copien repertorio.

    A sin que nada, mirar, los he puesto a todos en la voladera en semipenumbra, con su bañerita, agua con tabernil muda, su cachito de pepino y su mixtura y asi los aguantarè hasta que terminen de mudar, que serà cuando hechen las colas nuevas o eso me han dicho.
    Bueno, si veis algo mal en mi maniobra espero lo digais.
    Un saludo.
    los pajaros nuevos no cambian la cola ni las plumas de las alas hasta la siguiente muda , pero se nota bien cuando terminan la muda
    el resto lo estas haciendo bien

    un saludo

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 ene, 09
    Mensajes
    114

    Re: Pasa algo si.....

    Ok. Muchas gracias por las respuestas, son de gran ayuda auque no lo creais.

    UN SALUDO.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •