Resultados 1 al 4 de 4

Tema: jaulas para el frio

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    19 jul, 09
    Mensajes
    18

    jaulas para el frio

    hola me contaron q habia unas jaulas q son pequeñas y q estan preparadas para q no pasen frio las canarios en el invierno alguinen me puede decir como conseguirlas muchas gracias

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1,137

    Re: jaulas para el frio

    Un canario no se te va a morir de frío si ha hecho una buena muda y tiene semillas grasas a su disposición. Así que no te preocupes.

    No los tengas en corriente de aire y por lo demás no te preocupes. Si ves que hay un cambio realmente brusto de temperatura, ponle un trapo encima por la noche.

    No recuerdo bien el chascarrilo, pero era algo así como : -"¿A que hora beben agua los canarios de Zaragoza? -Pues a las 12 cuando se les descongela el bebedero".
    http://i35.photobucket.com/albums/d1.../timbrado2.jpg
    (pulsa en la imagen para descargar una colección de trucos y consejos de canaricultura en formato PDF)
    F.E.C.C EW-14

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 06
    Ubicación
    alcorcon-Madrid
    Mensajes
    841

    Re: jaulas para el frio

    Mis canarios estan en una terraza abierta y en una nave abierta (mas que una nave es un tejadillo) todo el año y no se ha muerto ninguno. En verano mucha agua y en invierno semillas grasas y como ha dicho juanjo si estan bien de salud no hay ningun problema.
    Ismael R. Ll. C.N. ek-65

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 nov, 07
    Mensajes
    161

    Re: jaulas para el frio

    Y los mios con un tejado de metacrilator y hay veces que se les congela el bebedero y como dice el compañero asta las doce no se bebe y si veo que va hacer mucho frío pongo cartones cubriendo las jaulas pero nunca tapo el frente o sea tres lados trasera y laterales , como les tapes el frente se ponen malos estos jodios no tienen costumbre eso si cuidado con las corrientes de aire
    jincha
    C.N. de Timbrado Español (F.O.E.) Y-474


    DONDE NO HAY JUSTICIA ES PELIGROSO TENER RAZÓN , FRANCISCO DE QUEVEDO

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •