Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Polluelo enfermo.

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 may, 06
    Mensajes
    18

    Polluelo enfermo.

    Tengo una nidada preciosa de tres polluelos que mañana hacen un mes.
    El más pequeño de los tres ( 4712) siempre lo he visto tristonsillo;pero por ser el ultimo en nacer no le había dado importancia.
    Ultimamente lo veo algo embolado y con la mirada triste.Que creeis que pueda tener y que me aconsejais que le debo dar.

    Gracias por vuestra ayuda.

  2. #2
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 may, 06
    Mensajes
    18
    Perdonar ,pero lo he estado observando y me parece que de vez en cuando parece que tiene "escalofrios"(pequeños temblores diría yo) o quizás algún dolorcillo que le hace temblar unos instantes.Otro detalle y espero que ya no sea obsesión,parece que cuando le da esos pequeños escalofrios abre y cierra el piquito como si le doliera algo.

    Orientarme por favor.
    P.D. Ahora entiendo, a un criador viejo amigo mio, siempre me dice que son como sus "Hijitos",... dan muchas satisfacciones, pero también muchos sinsabores.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 mar, 06
    Mensajes
    105
    hola, te has fijado como hace las heces?, dinos algo mas haber si te podemos orientar un poco.

    Un saludo
    Prefiero los errores del entusiasmo a la indiferencia de la sabiduria.

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 may, 06
    Mensajes
    18
    Gracias por tu interes.
    Las heces de todos son completamentes normales.He estado pendiente hasta el momento en el que he podido observar sin error las heces del que veo triste. Completamente normal.

    Lo sigo viendo "raro",las plumas mal alineadas,algo huecas,triste y muy poco activo.Sólo recupera la vivacidad cuando me acerco y cuando la madre lo embucha.

    Saludos.

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 mar, 06
    Mensajes
    105
    hola, si no lo empleas ya ponle un poco de tabernil cria en la pasta, por si acaso durante unos dias y despues ponle un polivitaminico en el agua durante un par de dias mas, a continuacion agua limpia y luego unas gotitas de vinagre de manzana en el agua un par de dias. A ver si notas mejoria y nos cuentas como va.

    saludos
    Prefiero los errores del entusiasmo a la indiferencia de la sabiduria.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •