Resultados 1 al 2 de 2

Tema: AYUDA PARA VOLADERA

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Mensajes
    1

    AYUDA PARA VOLADERA

    Hola a todos.
    Estoy interesado en construir una pajarera con estas dimensiones: 2x90x40 (dos metros de alto, noventa de ancho y 40 ó 50 de fondo), y necesitaría algún consejo de alguien que me dijese más o menos cómo hacerla, si de madera o metálica, o cómo sería mejor, y mñás o menos los pasos porque soy más bien novato.
    Un saludo a todos y gracias de antemano.

  2. #2
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 09
    Mensajes
    9

    Re: AYUDA PARA VOLADERA

    Cita Iniciado por LOMBA
    Hola a todos.
    Estoy interesado en construir una pajarera con estas dimensiones: 2x90x40 (dos metros de alto, noventa de ancho y 40 ó 50 de fondo), y necesitaría algún consejo de alguien que me dijese más o menos cómo hacerla, si de madera o metálica, o cómo sería mejor, y mñás o menos los pasos porque soy más bien novato.
    Un saludo a todos y gracias de antemano.
    yo e echo una voladera de un metro de alto ancho y lo otro no m acuerdo pero la e echo tela de maya y listoncitos de hierro o alumnio y una puertecilla que la puedes encontrar en las ferreterias y t digo k no mas de 40 € t puede costar con materiales de calidad comederos etc. un consejo azle un techo yo se lo e tenido k acer despues un saludo espero que te sirva mi informacion si quieres le saco una foto ala mia mandame un mp y yo t mando la foto

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •