Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Para Antonio Herrera

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    02 ene, 06
    Mensajes
    50

    Para Antonio Herrera

    este escrito viene en relacion a tu comentario vertido sobre mi en el foro de compraventa y sobre el tema de Jose Martinez.

    Mira Antonio, primero no tendría que contestar a una persona como tú, que siempre está faltando el respeto a todas aquellas personas que no piensan igual que tú. Pero bien ya es sabido en este foro quien eres, si tu quisieras a un estas a tiempo de respetar a tus semejantes.
    Sin educación y respeto creo que un ser humano pierde toda su valía como tal. Antonio, ahora viene una de las tuyas al afirmar que Aroca tiene hembras de Zaragoza cosa que es falsa. Si fuera verdad lo diría con orgullo, pero al no serlo también te lo digo. Y eso bien lo saben mis buenos amigos , que saben todos los cruces que hago y su procedencia al igual que lo he dicho en este foro. Al contrario que muchas personas que no lo dicen, aunque haya cada uno con su conciencia. En Zaragoza si que hay línea Aroca indirectamente, y tu que parece ser que sabes tanto y tienes esa nueva faceta de adivino averigua quien o quienes pueden tener algo.
    A partir de ahora te vamos a llamar el “Teniente Colombo”, ale a investigar a ver si se te da bien. Creo Antonio que tienes un gran complejo de inferioridad . Sobre el tema de José y Aroca , esta hablado personalmente y telefónicamente todo entre el y yo, y Antonio cada uno en su casa y “Dios” en la de todos. Si te parece bien, dame tu número de teléfono y te llamare para felicitarte al año nuevo y de paso te diré alguna cosita más. Antoñito punto y final.

    Aprovecho esta ocasión para felicitaros el año nuevo a toda la afición y que Dios nos de salud a todos.
    Francisco Aroca.

  2. #2
    Guest
    JA JA JA JA ......... Que gracia me hace este tipo. ¿¿¿¿ línea Aroca ???? . Qué leches es eso ???.

    La vanidad de algunas personas no tiene límites.

    Que alguien me diga cuanto hace que este señor no se come un torrao en ningun concurso, linea aroca. vaya jilipollez.

    Venga , bienvenido al circo.

    Linea perez , lenea Lopez, linea Zaragoza , linea ......... capullos.

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 03
    Mensajes
    47

    contrólese

    Señor RuiSeñor,

    ¿Qué necesidad hay de insultar a nadie? ("jilipollez", "capullos").

    Por favor, modérese.

    Eloy Parra

  4. #4
    Guest

    AROCA

    AROCA yo no dije que aroca tenia hembras de zaragoza .
    solo dije y esta bien escrito .que queria hembras de zargoza pero no te las vendieron pero las pediste. y si te jode es la pura verdad . y yo lo se te digo el pecado pero no el pecador . conque no te la des de inocente.
    y sobre educacion tengo la misma que tu . y la diferencia entre tu y yo es que yo soy un canaricultor . y tu eres un negociante. y engañas a loscompradores con la copia.
    no te tengo ninguna envidiay menos a los pajaros que tu crias cuando tu ayas escuchados los pajaros que yo e esta vida e oido de cantar entoces ablaremos .
    te podria poner un mote. pero soy mas elegante que que no te lo voy a poner. quieres mi telefono para que para joderme llamando a las dos de la mañana y colgar.y si tienes algo que decirme dimelo en este foro que te contestare muy a gusto .

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    24 dic, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    28

    Antonio es un buen hombre

    hola a todos, yo no quiero meter baza, porque Aroca no te conozco, pero dices que Antonio es bien sabido en este foro quien es, yo solo se que es un buen hombre, fue uno de los primero del foro que me contesto cuando buscaba un canario para mi abuela, y Antonio hizo todo lo posible para regalarmelo, ya que somos de distintas ciudades (Zaragoza-Madrid) y alfinal dentro de poco mi abuela tendra un canario de Antonio Herrera Orellana y en ningun momento con animo de lucro,
    un saludo a todos y no nos enfademos entre nosotros que somos un colectivo muy bueno

  6. #6
    Guest

    ALEJANDRO GONZALEZ.

    ALEJANDRO TE ESCRIBO DESDE LUGO HOY DOMINGO.MI AMIGO EL MADRILEÑO TE LLEVA UN MACHO Y UNA HEMBRA.CUANDO LLEGUE A ZARGOZA TE DARE SU DIRRECCIÓN
    UN SALU2

  7. #7
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    24 dic, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    28

    antonio

    hola Antonio, de verdad muchas gracias, ya espero a que me mandes la direccion
    un saludo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •