Resultados 1 al 2 de 2

Tema: aparato reproductor inflamado

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    09 may, 06
    Mensajes
    14

    aparato reproductor inflamado

    Hola, resulta que tenia un canario enfermo, no sabia que le pasaba, lo lleve al veterinario y me dijo que se habia dado un golpe, la verdad, si que tenia un golpe y me dio unas gotas para darle, era un antiflamatorio y pal dolor, le tenia que dar dos gotas durante una semana, se llamaba Metacam, era pa perros, pero me dijo que era lo mismo.
    El canario la verdad no a mejorado, pero le tenia que limpiar todos los dias la caca que se le quedaba en su aparato reproductor, y la verda me parecio grande, lo he comparado con otro canario y creo que esta inflamado.
    El canario no tiene fuerza, no se sube a la barra, alguna vez lo a intentado pero no llega, y cuando esta depie mucho rato se tiene que tubar y apollar el pecho, se cansa mucho, y casi no puede andar, se cae para adelante, la respiracion a veces es muy seguida.
    Alguien me puede ayudar, llevo ya un tiempo buscando ayuda y nadie sabe nada, lo agradecer mucho, es un buen canario, le tengo cariño.
    Si alguien sabe algo, por favor, responde. Muchas gracias.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 mar, 06
    Mensajes
    105
    hola, dale el antibiotico en el agua pero aparte de eso dale tu dos o tres veces al dia 2 o 3 gotas por la comisura del pico para asegurarte que lo toma, dale solo alpiste, quitale verduras y fruta, procura mantenerlo en un sitio calido. Espero que se cure.

    saludos
    Prefiero los errores del entusiasmo a la indiferencia de la sabiduria.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •