Resultados 1 al 4 de 4

Tema: BEBEDEROS Y BASES DE PAJARERA

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Mensajes
    2

    BEBEDEROS Y BASES DE PAJARERA

    Buenas noches, en alguna foto del foro he visto que en las pajareras poneis las botellas de agua de plástico como bebederos, me gustaría saber como las colocais, y que se pone para que no se caiga el agua, si teneis alguna foto mejor aún.
    Otra cosa, donde comprais las planchas esas metálicas que poneis de bandeja para los excrementos, ¿cuando cuestan?.
    Un saludo y muchas gracias foreros.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: BEBEDEROS Y BASES DE PAJARERA

    Cita Iniciado por i.mandarin
    Buenas noches, en alguna foto del foro he visto que en las pajareras poneis las botellas de agua de plástico como bebederos, me gustaría saber como las colocais, y que se pone para que no se caiga el agua, si teneis alguna foto mejor aún.
    Otra cosa, donde comprais las planchas esas metálicas que poneis de bandeja para los excrementos, ¿cuando cuestan?.
    Un saludo y muchas gracias foreros.
    Respecto a los bebederos , en estos momentos los hay mucho mas seguros que esos caseros ,que no he visto y me imagino .Estos que digo son los de bola 2GR made in ITALY ...uno en cada esquina del jaulón ,despues de purgados y sin problemas para 20 dias.
    Las bandejas vienen con los jaulones , ahora bien si se han roto me imagino que se compren en tiendas del ramo o bien en fabrica de la marca de la jaula .
    Por cierto ....¡¡Eres muy nuevo en esto !!...¿Verdad?
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: BEBEDEROS Y BASES DE PAJARERA

    rspecto a las botellas como bebederos bueno ami particularmente lo veo chapuzero donde se vean una jaulas com bebederos hechos para ese efecto que se quite la botella de agua, tienes en el mercado cantidad de tipos de bebederos , tamaños, precios

    respecto a las bandejas si las jaulas las compras tevienen con ellas encaso de roctura puedes pedirlas sueltas
    ahora si las julas las haces tu, tienes varias opciones chapa de cinz, chapa de aluminio, chapa galvanizada el precio varia depemdiendo del material y donde lo compres

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 09
    Mensajes
    191

    Re: BEBEDEROS Y BASES DE PAJARERA

    Los bebederos no cuestan tanto como para andar diseñándolos, simplemente la molestia ya cuesta dinero y es que "El tiempo es oro", por menos de 1€, tienes bebederos cuarenta veces más eficaces que esas botellas, personalmente, NO los aconsejaría a nadie

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •