Resultados 1 al 6 de 6

Tema: PRESENTACION

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    03 jun, 08
    Mensajes
    7

    PRESENTACION

    Buenas noches: soy J.Manuel de Castellon, aunque hace tiempo que estoy registrado como usuario y no he intervenido mucho en los foros( espero hacerlo a mas a partir de ahora). Aqui en Castellon como en la mayoria de la Comunidad Valenciana nos dedicamos a la cria y seleccion del canario discontinuo, pero creo que cualquier pagina web dedicadas al canario es buena para todos los criadores de canarios por lo tanto espero cambiar impresiones con todos vosotros acerca de este maravilloso pajaro sea continuo o discontinuo. Un saludo ha todos.

  2. #2
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    03 jun, 08
    Mensajes
    7

    Re: PRESENTACION

    Gracias Felipe: eso espero que vaya todo bien pues como tu sabras es un pajaro de canto el cual aun le faltan 2 años para que sea reconocido como raza de canto nacional por el colegio de jueces, pero poco a poco yo creo que no habra ningun prloblema para que esto ocurra.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1,137

    Re: PRESENTACION

    Bienvenido a la comunidad. Fijar la raza de discontinuo es una cuestión de número de criadores. Cuantos más seamos, antes podremos conseguir nuestra raza.
    http://i35.photobucket.com/albums/d1.../timbrado2.jpg
    (pulsa en la imagen para descargar una colección de trucos y consejos de canaricultura en formato PDF)
    F.E.C.C EW-14

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 mar, 09
    Ubicación
    Huércal de Almería
    Mensajes
    177

    Re: PRESENTACION

    Hola PIrriti67, bienvenido y mucha suerte con tus pajaros sean de la raza que sean, para mi un colega mas .
    Un saludo desde Almería

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    13 sep, 09
    Mensajes
    23

    Re: PRESENTACION

    Hola Parriti buena elección seguro que estos pájaros te darán muchas alegrías, aunque no es fácil sacar un buen discontinuo. Suerte
    "Timbrados ENCINA" CN A-16B F.E.C.C. ALGO MÁS QUE UNA AFICIÓN..

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    331

    Re: PRESENTACION

    Bienvenido Pirriti, ya nos iremos leyendo por aquí. Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •