Resultados 1 al 3 de 3

Tema: maletin de concurso

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    13 sep, 09
    Mensajes
    23

    maletin de concurso

    Hola compañeros quiero comprar unos maletines de concurso pero estoy arto de ver siempre los mismo. Si conoceis a alguien que los haga bonitos os lo agradecere gracias.
    "Timbrados ENCINA" CN A-16B F.E.C.C. ALGO MÁS QUE UNA AFICIÓN..

  2. #2

    Re: maletin de concurso

    En mi firma tienes el enlace a mi página Web y puedes ver como son los transportines con su precio.
    Además hacemos envios a toda España y a las Islas.

    Un saludo :)

  3. #3
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: maletin de concurso

    Cita Iniciado por A.J. Encina
    Hola compañeros quiero comprar unos maletines de concurso pero estoy arto de ver siempre los mismo. Si conoceis a alguien que los haga bonitos os lo agradecere gracias.
    midiendo una jaula puedes hacer el reparto para hacer maletines de 2 , 3 , 4 jaulas y hacer un despieze de los maletines que quieras hacer , vas a un almacen donde venden madera al corte y te cortan todo el despieze , despues es. lijar , encolar clavar montar el toque personal de cada uno, super sencillo y mucho mas economico , ami me sale cada maletin de 4 jaulas ,chapa marina 10 euros , asa 1,25€, dos manos de laca o barniz, cola , clavos estos tres ultimos los compras una vez y te dan para varias maletas y te sale la maleta de 4 jaulas sonbre 14 euros

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •