Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Duda sobre las jaulas de concurso...

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    13 ene, 09
    Mensajes
    57

    Duda sobre las jaulas de concurso...

    Buenas tardes, quisiera saber si las jaulas de concurso de madera de timbrado (Valenciana), con el comedero en el interior de la jaula, valen todavia para presentar los jemplares para concurso ya que son jaulas como e comentado anteriomente con comedero interior y uno de los lados tapado.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Duda sobre las jaulas de concurso...

    Cita Iniciado por FERNANDO BARRACO
    Buenas tardes, quisiera saber si las jaulas de concurso de madera de timbrado (Valenciana), con el comedero en el interior de la jaula, valen todavia para presentar los jemplares para concurso ya que son jaulas como e comentado anteriomente con comedero interior y uno de los lados tapado.
    A no ser que se especifique previamente en el catálogo que tipo de jaula se debe utilizar ...yo creo que cualquier tipo de jaula para CANTO , es válida.
    Por aquí por ejemplo tenemos de varios tipos ,yo utilizo mucho la de aluminio de Angel Blanco ,otros la valenciana ,otros la sevillana , otros la que se usa o usaba en Madrid.....lo importante , es lo que vaya dentro de ella .....eso si que es lo importante....
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1,137

    Re: Duda sobre las jaulas de concurso...

    Para mi gusto estas son las mejores y más limpias. Pero creo que ya no se fabrican. Espero que algún empresario con ganas de ganar dinero se le ocurra volver a ponerlas a la venta...

    http://i35.photobucket.com/albums/d1.../timbrado2.jpg
    (pulsa en la imagen para descargar una colección de trucos y consejos de canaricultura en formato PDF)
    F.E.C.C EW-14

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Duda sobre las jaulas de concurso...

    Cita Iniciado por jjfegu
    Para mi gusto estas son las mejores y más limpias. Pero creo que ya no se fabrican. Espero que algún empresario con ganas de ganar dinero se le ocurra volver a ponerlas a la venta...

    ¿¿¿Pero que tienes en esa jaula ??? ¿¿Unmixto de jilguero o de cardenalito??.
    Esas jaulas las fabricaba Angel Blanco , de Murcia ....yo las tengo de comederos por fuera y puerta de guillotina;las seguimos usando bastante por aquí....son muy limpias e higiénicas.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1,137

    Re: Duda sobre las jaulas de concurso...

    No, no; la foto la encontré en internet. Ni la jaula ni el pájaro son mios. Creo que es un mixto jilguero x canaria.
    http://i35.photobucket.com/albums/d1.../timbrado2.jpg
    (pulsa en la imagen para descargar una colección de trucos y consejos de canaricultura en formato PDF)
    F.E.C.C EW-14

  6. #6
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: Duda sobre las jaulas de concurso...

    con las sevillanas y las valencianas no tendras problema alguno en los concursos y las de aluminio en algunos las siguen admitiendo
    restoy de acuerdo con mis compañeros como las de aluminio en cuanto a facilidad para limpiarlas eh higuiene son fabulosas yo poseo 20 de esas de aluminio que son en las que estan los machos que llevare concursar cambiando los 4,5 dias antes para las de madera y de regreso a casa volveran a las de aluminio
    una pena que nose busque una alternativa en aluminio con linea similar a las de madera por que la verdad para limpiarlas seria mucho mas sencillo aparte de que su duravilidad es muy considerable

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    13 ene, 09
    Mensajes
    57

    Re: Duda sobre las jaulas de concurso...

    Gracias a todos, un saludo....

  8. #8
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    23

    Re: Duda sobre las jaulas de concurso...

    Hola Fernando yo utilizo las de madera, en concreto las sevillanas, pero como dicen los compañeros las de aluminio son mas limpias. Si quieres yo conozco una persona que las hace muy bien .Si estuvieras interesado te puedo dar su número,y ¡ánimos que ya se escuchan cositas buenas!
    "Timbrados ENCINA" CN A-16B F.E.C.C. ALGO MÁS QUE UNA AFICIÓN..

  9. #9
    Member
    Fecha de ingreso
    11 ene, 07
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    36

    Re: Duda sobre las jaulas de concurso...

    A.J. Encina, te refieres a que las hace en aluminio o en madera?

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: Duda sobre las jaulas de concurso...

    Muy buenas tardes: Este es el modelo que utilice (tipo valenciano) jaulas de Ángel Blanco.
    Saludos.
    http://www.subirimagenes.com/privadas-1 ... 72642.html
    http://www.subirimagenes.com/privadas-1 ... 72645.html

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •